ELRetrovisor.cl » Festival de Viña 2023: Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores

Tu memoria Musical.. Online

Festival de Viña 2023: Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores

By

Mar 25, 2022 0 Comments

Luego de dos años de pandemia en el que no se pudo realizar el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares de Sudamérica tendrá su regreso en 2023 con nuevos animadores. Estos corresponden a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

¿Quiénes serán los animadores del Festival de Viña 2023?

Televisión Nacional de Chile y Canal 13 confirmaron a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2023. Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes regresarán al escenario de la Quinta Vergara.

Y sin duda, los dos conductores son figuras con una amplia trayectoria dentro de la televisión, con grandes posiciones en sus respectivos canales. Esta será la tercera vez que les tocará ser anfitriones del Festival latino más grande del mundo.

¿Qué dijeron los conductores de televisión sobre este anuncio?

Por un lado, María Luisa Godoy es periodista y conductora del matinal Buenos Días a Todos de TVN y el estelar Talento Rojo. “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí». Dijo en un comunicado.

Y agregó lo siguiente. «Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”.

Agencia Uno

Por otro lado, Martín Cárcamo, es oriundo de Viña del Mar y conduce el programa Qué Dice Chile y el estelar de conversación De Tú a Tú. “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad«, dijo el conductor.

«Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”. Añadió.

Para enterarte de cuándo se realizará el Festival de Viña 2023, haz clic aquí.

 

 

 

La entrada Festival de Viña 2023: Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores se publicó primero en Rock&Pop.