ELRetrovisor.cl » Radar de Novedades: 10 canciones que no puedes perderte esta semana

Tu memoria Musical.. Online

Radar de Novedades: 10 canciones que no puedes perderte esta semana

By

Mar 25, 2022 0 Comments

Al fin llega el día que muchos esperamos. Es nuevo viernes y con ello múltiples estrenos musicales aterrizan. El fin de semana es la perfecta oportunidad para ponerte con el Radar de Novedades de esta semana. Así, en Rock & Pop te ayudamos con las canciones que no te puedes perder.  

Como cada semana, destacamos los mejores lanzamientos del pop, rock y más para que no le falte nueva música a tu playlist. Este viernes, con estrenos de Placebo, Ed Sheeran, Soft Cell y Pet Shop Boys y muchos más.

Radar de Novedades – 25 de marzo

Placebo

A casi una década desde su último disco, Placebo finalmente regresa con nueva música. Never Let Me Go es el nombre de la nueva placa de la icónica banda, que regresa a la escena musical con uno de los álbumes más esperados del año.

Ed Sheeran

Ed Sheeran es parte de nuestro Radar de Novedades, no con una, sino que con dos nuevas canciones. El británico se unió a J Balvin para estrenar dos sencillos que combinan la música pop con los ritmos urbanos. Sigue Forever My Love son los resultados de la colaboración entre los artistas.

Soft Cell y Pet Shop Boys

Y si de grandes colaboraciones se trata, el Radar de Novedades de esta semana tiene a dos grandes íconos de los ochenta. Soft Cell y Pet Shop Boys finalmente unen fuerzas en Purple Zone, la canción colaborativa que venían anunciado hace unos días y que estrenaron con un divertido video.

Boy George

Hablando de íconos ochenteros, Boy George continúa sorprendiéndonos con nuevas canciones. Tras los lanzamientos que han tenido en las últimas semanas, ahora continúa consintiendo a sus fanáticos con un nuevo estreno. Se trata de Jealous Gemini, otro himno que promete hacerte bailar.

Dream Widow

El nombre puede que no te suena en primera instancia, pero de seguro has escuchado su música. Y es que Dream Widows es el nuevo proyecto de metal de nadie menos que del gran Dave Grohl, quien estrenó este nuevo disco como parte de la música que sale en el filme de Foo Fighters, Studio 666. 

Wallows

En tu Radar de Novedades debes tener las nuevas bandas que la están rompiendo. Wallows, proyecto de la estrella de 13 Reasons Why, Dylan Minnette, regresó con su tan ansiado segundo álbum de estudio, Tell Me That It’s OverAsí se consolidan como una de las bandas que triunfan en el indie pop.

Bryan Ferry

El conocido líder de Roxy Music, Bryan Ferry, continúa adelantando su nueva música en solitario. El legendario artista británico lanzó Love Letters, el próximo sencillo que será parte de su tan esperado EP homónimo. 

Soccer Mommy

Si eres amante del indie rock, Soccer Mommy es una artista que sí o sí debes tener en tu Radar de Novedades. Tras su aclamado disco del 2020, color theoryla artista regresará este año con un nuevo disco en colaboración con Oneohtrix Point Never y ya sacó la primera canción

Babasónicos

Los fanáticos del rock argentino estarán felices de recibir nueva música de Babasónicos. El legendario grupo estrenó Bye Bye, su primer sencillo del 2022 y que se espera sea parte de un nuevo proyecto para este año.

Paco Miranda

En la música chilena, debes desde ya conocer el nombre de Paco Miranda. El joven artista de 23 años lanzó su nuevo sencillo, Al Borde del Abismo, que cuenta con la producción de Francisco Victoria. 

Escucha la playlist:

La entrada Radar de Novedades: 10 canciones que no puedes perderte esta semana se publicó primero en Rock&Pop.