ELRetrovisor.cl » ¡Ya se estrenó! «La Era de Hielo: las Aventuras de Buck» ¿Dónde verla?

Tu memoria Musical.. Online

¡Ya se estrenó! «La Era de Hielo: las Aventuras de Buck» ¿Dónde verla?

By

Mar 25, 2022 0 Comments

Vuelven los animales favoritos de la TV animada. «La Era de Hielo: las Aventuras de Buck» ya se estrenó y nos ayudará a desempolvar nuestros recuerdos del 2002 cuando se estrenó por primera vez «La Era del Hielo». La sexta entrega de la saga que tiene como protagonista a la cómica comadreja tuerta para la que vuelve a prestar la voz Simon Pegg.

Cuando llegó el momento de hacer una nueva película nos preguntamos: ¿Con quién queremos pasar más tiempo? ¿Quién no ha tenido demasiado tiempo en la saga? ¿De qué personaje queremos aprender un poco más?«. La respuesta a esas preguntas fue, por supuesto, Buck. «En el fondo siempre sabe lo que es correcto y es un tipo muy leal. Es muy excéntrico y divertido», afirma el director John Donkin.

En esta nueva entrega de Ice Age, a la carismática comadreja se le unen los traviesos hermanos Crash y Eddie para vivir una increíble aventura. «Siempre nos han gustado, pero siempre habían sido compinches, y eran tan divertidos», explica Forte. «Era una gran combinación. Son todos personajes divertidos y físicos, así que pensamos que era una oportunidad perfecta para traerlos de vuelta y concentrarnos en ellos. Así podemos conocerles un poco más», concluyó.

En La Era de Hielo: Las aventuras de Buck, los problemas familiares y las disputas entre parientes siguen siendo un tema. En específico, entre Crash y Eddie y Ellie. Los hermanos creen que son independientes, pero los demás ven que no están preparados para vivir una aventura por su cuenta. Y este tema del filme, según su director, es algo en lo que las familias pueden verse reflejadas. 

¿Dónde ver La Era de Hielo: las Aventuras de Buck?

La franquicia de La Era de Hielo ha conseguido mantenerse viva a lo largo de tanto tiempo con una saga formada por La Era de Hielo(2002), La Era de Hielo 2: El deshielo (2005)La Era de Hielo 3: El origen de los dinosaurios(2009),La Era de Hielo 4: La formación de los continentes(2012), La Era de Hielo: El gran cataclismo (2016) y algunos cortometrajes y especiales televisivos.

Esta sexta entrega ya la podemos ver en Disney+ para todos quienes sean suscritores sin costo adicional.

 

La entrada ¡Ya se estrenó! «La Era de Hielo: las Aventuras de Buck» ¿Dónde verla? se publicó primero en Rock&Pop.