ELRetrovisor.cl » «No puedo creerlo»: Así reaccionó el mundo del rock ante la muerte de Taylor Hawkins

Tu memoria Musical.. Online

«No puedo creerlo»: Así reaccionó el mundo del rock ante la muerte de Taylor Hawkins

By

Mar 26, 2022 0 Comments

El mundo de la música sigue sin poder creer la muerte de Taylor Hawkins. La repentina partida del legendario baterista de Foo Fighters ha sido un enorme golpe para los fanáticos del grupo y amantes de la música en general.

Sin embargo, no solo sus seguidores lloran la partida del ícono. Múltiples músicos despidieron en sus redes sociales al artista y compartieron su incredulidad ante esta enorme pérdida para el mundo del rock, que ha dejado impactado a todos.

Las reacciones a la muerte de Taylor Hawkins

Impacto y negación fue lo que muchos sintieron al conocer la noticia de la muerte de Taylor Hawkins. Y es que hace solo una semana el músico nos dio una potente presentación en Lollapalooza Chile 2022 donde se presentó a sus históricos compañeros.

Así, fueron los mismos Foo Fighters quienes debieron confirmar la lamentable partida del músico. A través de su Twitter, compartieron la impactante noticia que no dejó a nadie indiferente. «La familia Foo Fighters está devastada por la partida de nuestro querido Taylor Hawkins», escribieron.

Twitter

«Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con nosotros por siempre», continuó el grupo en un comunicado que sorprendió a todos los fanáticos. Así, poco a poco comenzaron las muestras de aprecio por el legendario baterista.

El legendario Beatle, y compañero baterista de Taylor Hawkins, Ringo Starr, fue uno de los que lo homenajeó tras conocerse la noticia de su muerte. «Dios bendiga a Taylor. Amor y paz para toda su familia y para la banda», escribió el músico.

Ringo Starr

God bless Taylor peace and love to all his family and the band peace and love. 😎✌️🌟❤️🎶🌈☮️ pic.twitter.com/wn2izxn4Vd

— #RingoStarr (@ringostarrmusic) March 26, 2022

«Dios te bendiga Taylor Hawkins. Amaba tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz, mi amigo», escribió Tom Morello con una foto junto al baterista. Mientras que de Guns N’ Roses compartieron algunas fotos de sus momentos con él.

Tom Morello

God bless you Taylor Hawkins. I loved your spirit and your unstoppable rock power. Rest In Peace my friend. pic.twitter.com/AkiRLF2L3e

— Tom Morello (@tmorello) March 26, 2022

Guns N’ Roses

Forever missed. pic.twitter.com/PkzEAKvryN

— Guns N’ Roses (@gunsnroses) March 26, 2022

Ozzy Osbourne fue otro de los que usó sus redes para lamentar la muerte de Taylor Hawkins. «Era realmente una gran persona e increíble músico. Mi corazón, amor y condolencias a su esposa, hijos, familia, banda y fanáticos. Te veo en el otro lado», escribió.

Ozzy Osbourne

Twitter

Uno de los que se mostró más afectados fue el baterista de Blink-182, Travis Barker, quien veía a Taylor Hawkins como un ídolo. «No tengo palabras. Triste de escribir esto y de que jamás podré volver a verte», escribió en su cuenta de Instagram. «Decir que te extrañaré no es suficiente», añadió.

Travis Barker

Instagram

Sheila E

Twitter

Slash

Twitter

La entrada «No puedo creerlo»: Así reaccionó el mundo del rock ante la muerte de Taylor Hawkins se publicó primero en Rock&Pop.