ELRetrovisor.cl » Premios Oscar 2022: Cuándo verlos, dónde, cómo y horario de transmisión

Tu memoria Musical.. Online

Premios Oscar 2022: Cuándo verlos, dónde, cómo y horario de transmisión

By

Mar 27, 2022 0 Comments

Finalmente llegó el día. Este 27 de marzo se realizarán los tan esperados Premios Oscar 2022. Así, se celebrará lo mejor del cine y se elegirán las películas y actuaciones más destacadas y aplaudidas del último último tiempo, en una temporada de premios que se ha alargado bastante.

Sin embargo, son muchos los detalles que debes saber antes que inicie la ceremonia. Por esto, en Rock & Pop te dejamos con las coordenadas para ver la Alfombra Roja, los primeros anuncios de premios y la esperada gala de los Premios de la Academia.

¿Cómo ver los Premios Oscar 2022?

La Alfombra Roja

Tras múltiples ceremonia sin este clásico momento, debido a la pandemia, los Premios Oscar 2022 sí tendrán Alfombra Roja. Las estrellas nominadas y figuras invitadas a la esperada ceremonia pasarán con sus mejores trajes en esta previa.

Alfombra Roja de los Oscar

La Alfombra Roja comenzará a las 17:00 horas, cuando llegarán las primeras estrellas. Este año comenzará mucho antes de lo que estamos acostumbrados, debido a los cambios que anunció la Academia para la ceremonia del 2022.

Getty

¿Cómo puedes verla? El Pre-Show se transmitirá en el canal oficial de la Academia en YouTube, comenzando a las 19:30 horas. Además, el canal E! hará su show habitual de transmisión televisiva a eso de las 19:00 horas. 

Los primeros premios

Este año, los Premios Oscar 2022 entregarán ocho premios antes de la ceremonia televisiva. Mejor Edición, Sonido, Banda Sonora, Diseño de Producción, Maquillaje y Cabello, Corto Documental, Corto Live-Action y Corto Animado, donde se encuentra Bestiase entregarán antes.

No existirá transmisión de las primeras ocho categorías de los Premios Oscar 2022, prohibiendo cualquier grabación. Sin embargo, se espera que a eso de las 20:00 horas se comiencen a saber los primeros ganadores, que se anunciarán en redes sociales.

La ceremonia oficial

El resto de los premios sí serán parte de la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2022. Se espera que comience a las 21:00 horas (horario chileno), cuando se dará inicio a la transmisión que será exclusivamente por televisión. 

En Latinoamérica, los Premios Oscar 2022 se transmitirán por el canal TNT, donde se podrán ver la mayoría de los premios. Además, el canal nacional La Red también estará transmitiendo estos ansiados premios. A esto nos sumamos desde Rock & Pop, quienes te llevaremos todos los detalles por nuestras redes sociales.

La entrada Premios Oscar 2022: Cuándo verlos, dónde, cómo y horario de transmisión se publicó primero en Rock&Pop.