ELRetrovisor.cl » Premios Oscar 2022: Las dos parejas que están nominadas este año

Tu memoria Musical.. Online

Premios Oscar 2022: Las dos parejas que están nominadas este año

By

Mar 27, 2022 0 Comments

Los Premios Oscar 2022 llegan con múltiples curiosidades y llamativos hitos para los fanáticos de estas ceremonias. En especial algunos récords y logros que consiguieron los nominados y nominadas de este año, en búsqueda de ganar la preciada estatuilla.

Por ejemplo, tal parece que el amor será protagonista en la ceremonia de este año. Y es que hay dos parejas casadas que están nominados en los Premios Oscar 2022. Así, puede que alguna casa hoy reciba no uno, sino que dos premios al final de la noche

Las parejas nominadas a los Premios Oscar

Ser nominado a los Premios de la Academia debe ser todo un logro del que sentirse orgulloso. Sin embargo, recibir este reconocimiento al mismo tiempo que tu pareja es algo que pocos experimentan pero que este año se dio de manera doble.

Son dos las parejas que este año están nominadas a los Premios Oscar 2022. Comenzando con los primerizos Jesse Plemons y Kirsten Dunst, que no solo fueron nominados al mismo tiempo, sino que recibieron su primera mención por la misma película.

Jesse Plemons y Kirsten Dunst en El Poder del Perro

La pareja de actores también interpreta a una pareja en el drama de Netflix, El Poder del Perro. Kirsten Dunst fue nominada como Mejor Actriz de Reparto interpretando a Rose, mientras que Jesse Plemons fue nominado a Mejor Actor de Reparto por su actuación como George.

«No puedo creer que ambos fuimos nominados juntos por la misma película», señaló Kirsten Dunst en conversación con Usa Today. «Se siente increíble el tener eso como familia y para nuestras familias. Todos están muy emocionados», continuó.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Pero ellos son solo una de las dos parejas nominadas a los Premios Oscar 2022. Aunque en su caso no fue por la misma película, Penélope Cruz y Javier Bardem también lograron estar nominados al mismo tiempo para la ceremonia de este año.

Penélope Cruz logró una nueva nominación como Mejor Actriz por su trabajo en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. Por su parte, Javier Bardem es uno de los cinco nominados a Mejor Actor por su actuación en Being the Ricardos.

La entrada Premios Oscar 2022: Las dos parejas que están nominadas este año se publicó primero en Rock&Pop.