ELRetrovisor.cl » Premios Razzie 2022: Jared Leto y Space Jam «triunfan» en los anti-Oscar

Tu memoria Musical.. Online

Premios Razzie 2022: Jared Leto y Space Jam «triunfan» en los anti-Oscar

By

Mar 27, 2022 0 Comments

Esto domingo 27 de marzo se celebran los Premios Oscar 2022, para destacar las mejores películas y actuaciones del año. Sin embargo, antes de esto, también se da el momento para «celebrar» lo peor del último tiempo. Así, se llevó a cabo la igual de esperada ceremonia de los Premios Razzie 2022. 

A diferencia de los Oscar, los Premios Razzie «destacan» las peores actuaciones y películas del último tiempo. Como los anti-Oscar, esta ceremonia se dedica a nombrar algunas de las producciones más ofensivas y polémicas para el séptimo arte.

Ganadores de los Premios Razzie 2022

Para adelantarse a los Oscar, los Premios Razzie 2022 siempre se dan un día antes de la ceremonia de la Academia. Así, ya se conocen a los elegidos como lo peor del año en el cine, donde algunas de las películas más controversiales fueron las que lideraron. 

Fue Diana: El Musical, la película de Netflix sobre la Princesa del Pueblo, la que fue elegida como la Peor Cinta del año. Además, se ganó otros cuatro premios durante la jornada, incluyendo a Peor Actriz y Peor Director.

Sin embargo, estuvo lejos de ser la única cinta en llevarse la Frambuesa de Oro. Space Jam 2, la secuela de la icónica película noventera con los personajes animados de Warner, también se llevó múltiples trofeos, incluyendo al Peor Actor. 

Además, Jared Leto fue reconocido como el Peor Actor de Reparto por su divisiva actuación en House of GucciCabe recordar que este es un ganador del Oscar, por lo que ahora se suma a la lista de interpretes que han ganado tanto Oscar como Razzie. 

Sin embargo, no todo fue negativo en los Premios Razzie 2022. La ceremonia también tiene una categoría para reconocer a un actor o actriz que se redimió en el último año tras múltiples películas con malas críticas. El ganador de este año es Will Smith, quien va como favorito a los Oscar por King Richard. 

Lista de ganadores

Peor Película

Diana: El musical

El Peor Director

Christopher Ashley – Diana: El Musical

Peor Actriz

Jeanna De Wall – Diana: El Musical

El Peor Actor

LeBron James: Space Jam 2

Peor Actor de Reparto

Jared Leto – House of Gucci

La Peor Actriz de Reparto

Judy Kaye – Diana: El Musical

Peor dupla

LeBron James y cualquier personaje animado – Space Jam 2

La peor precuela, remake, copia o secuela

Space Jam 2

Peor Guion

Diana: El Musical

Premio a la Redención

Will Smith – King Richard

Peor actuación de Bruce Willis en 2022

Bruce Willis en Cosmic Sin

La entrada Premios Razzie 2022: Jared Leto y Space Jam «triunfan» en los anti-Oscar se publicó primero en Rock&Pop.