ELRetrovisor.cl » ¿La recuerdas? La serie sobre la infancia de Chris Rock

Tu memoria Musical.. Online

¿La recuerdas? La serie sobre la infancia de Chris Rock

By

Mar 28, 2022 0 Comments

Uno de los momentos más polémicos que se vivieron en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 fue protagonizada por Chris Rock y Will Smith. El comediante, quien hizo un chiste refiriéndose a la calvicie de Jada Pinkett Smith (esposa de Smith) terminó siendo golpeado por el actor.

¿La viste? Una serie inspirada en la infancia de Chris Rock

Hace 17 años se lanzó el primer episodio de Everybody Hates Chris, una sitcom estadounidense inspirada en las experiencias vividas durante la adolescencia del comediante Chris Rock.

‘Todo el mundo odia a Chris’ sigue la historia de Rock mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York entre 1982 a 1987. Los capítulos fueron transmitidos por los canales UPN, Nickelodeon y The CW.

En total, ‘Todo el mundo odia a Chris» tiene cuatro temporadas y un total de 88 episodios. En tanto, la cuarta y última temporada se estrenó el 3 de octubre de 2008.

¿De qué se trataba ‘Everybody Hates Chris’?

La serie, ambientada en la década de los 80, gira en torno a la vida cotidiana de Chris, un joven que llega a los 16 años en el último episodio. Chris se rodea de personajes excéntricos que, según su punto de vista, actúan como si él no les agradara.

Además, el protagonista vive en un barrio de clase trabajadora y es obligado por su madre a asistir a una escuela de personas blancas. En ese lugar sufre bullying por parte de algunos estudiantes, mientras que otros profesores se apiadan de él por ser negro.

Everybody Hates Chris

El joven Chris fue interpretado por Tyler James Williams, quien desde la década de los 2010 ha participado en series como The Walking Dead, Dear White People y Criminal Minds. 

En la serie televisiva, el padre de Chris era interpretado por el reconocido actor y exjugador de fútbol americano, Terry Crews. Crews ha participadoo en películas de acción y comedia como White Chicks, Norbit, Dueños de la calle, Los indestructibles y Deadpool 2. Asimismo, forma parte del reparto principal de Brooklyn Nine-Nine. 

La entrada ¿La recuerdas? La serie sobre la infancia de Chris Rock se publicó primero en Rock&Pop.