ELRetrovisor.cl » ¿Lo apoya? Jaden Smith se refiere a la bofetada que le dio su padre Will a Chris Rock

Tu memoria Musical.. Online

¿Lo apoya? Jaden Smith se refiere a la bofetada que le dio su padre Will a Chris Rock

By

Mar 28, 2022 0 Comments

Este domingo 27 de marzo en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el actor Will Smith se hizo profundamente viral en todo el mundo tras la gran bofetada que le dio al comediante Chris Rock tras realizarle una cruel broma a su esposa Jada-Pinkett Smith, y al respecto, su hijo Jaden Smith decidió referirse a este gran altercado.

¿Qué dijo Jade Smith acerca de la golpiza que le dio su padre Will a Chris Rock en los Premios Oscar?

Tras la gran bofetada que su padre Will Smith le dio a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Jaden Smith decidió referirse al altercado en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el comediante hizo una cruel broma acerca de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith. Quien sufre de alopecia y se ha referido en redes sociales acerca de este problema que le ha provocado sufrimiento.

Tras los comentarios, Will Smith decidió subir al escenario y darle una bofetada a Chris Rock. Antes de regresar a su asiento y gritar: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

En su cuenta de Twitter, poco después del incidente, su hijo Jaden Smith escribió: “Y así es como lo hacemos”.

And That’s How We Do It

— Jaden (@jaden) March 28, 2022

Asimismo, en una publicación ya eliminada, también compartió una selfie y dijo «El discurso de mi papá me hizo llorar».

Luego, Will Smith ganó el Premio Oscar a Mejor Actor por King Richard y se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados por su comportamiento.

Getty Images

De momento, el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) confirmó que Chris Rock no había presentado cargos contra Will Smith. “Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia«, dijeron.

“El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Para ver el video de Will Smith golpeando a Chris Rock, haz clic aquí.

La entrada ¿Lo apoya? Jaden Smith se refiere a la bofetada que le dio su padre Will a Chris Rock se publicó primero en Rock&Pop.