ELRetrovisor.cl » ¿Pero cómo? Usuario predijo golpe de Will Smith a Chris Rock hace seis años

Tu memoria Musical.. Online

¿Pero cómo? Usuario predijo golpe de Will Smith a Chris Rock hace seis años

By

Mar 28, 2022 0 Comments

La noche de los Premios Oscar 2022 terminó con uno de los momentos más inéditos de la historia de la ceremonia. Tras una ofensiva broma, Will Smith golpeó a Chris Rock en un momento que nadie pudo predecir. O casi nadie.

Y es que se viralizó un tweet que un usuario escribió hace seis años, donde predice al pie de la letra lo que ocurriría en la noche de los Oscar 2022. Además, reveló un conflicto anterior que las dos estrellas tuvieron hace bastante tiempo.

La predicción sobre Will Smith y Chris Rock

Sin importar a quién le hubieras preguntado, probablemente nadie habría adivinado cómo terminaría la noche de los Premios Oscar 2022. Y es que el golpe de Will Smith a Chris Rock sorprendió a todos los asistentes y televidentes, quienes no podían creer lo que ocurría. 

Sin embargo, hubo una persona que ya había predicho este momento. Un usuario de Twitter llamado Jason se volvió viral en redes sociales, luego de revivir un tweet que escribió en 2016 donde mencionaba una pelea entre los actores.

Twitter

«Will Smith tiene que golpear a Chris Rock en la cara… no tiene elección», escribió el usuario un 28 de febrero del 2016. Seis años después, su tweet se volvió realidad en el escenario de los Premios Oscar. «¿Y bueno?», escribió tras su predicción.

¿Cómo lo hizo? Bueno, la verdad es que él estaba referenciando otro tenso momento entre ambos actores. En la gala de los Oscar de 2016, Chris Rock también había hecho una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa del ganador del Oscar, luego de que ella anunciara su boicot a la Academia.

«Jada dice que no vendrá. Como forma de protesta. Jada boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna. No me invitaron», señaló el comediante en aquella ocasión que hizo que este usuario escribiera el tweet.

La entrada ¿Pero cómo? Usuario predijo golpe de Will Smith a Chris Rock hace seis años se publicó primero en Rock&Pop.