ELRetrovisor.cl » Venía desde antes: El drama de Will Smith y Chris Rock que ocurrió hace 6 años

Tu memoria Musical.. Online

Venía desde antes: El drama de Will Smith y Chris Rock que ocurrió hace 6 años

By

Mar 28, 2022 0 Comments

El drama entre Will Smith y Chris Rock se volvió sin duda en el momento que marcó los Premios Oscar 2022. Después de una controversial broma del comediante, el actor se subió al escenario y lo golpeó frente a todos los asistentes.

Sin embargo, esto está lejos de ser el primer momento tenso entre las dos estrellas. Y es que todo parece indicar que sus problemas vienen ya desde hace años, en otra ceremonia de los Oscar. Además, todo habría iniciado por otra broma a expensas de Jada Pinkett Smith. 

El drama entre Will Smith y Chris Rock

La noche de los Oscar ya parece ser el momento en el que Will Smith y Chris Rock muestran los conflictos que tienen. Ya hace seis años, en la ceremonia del 2016, los actores habían tenido otro complejo momento que vio nacer su rivalidad.

Ese año, fue el comediante el encargado de animar la ceremonia y se refirió a la polémica del momento. Y es que muchas estrellas acusaron a los Oscar de privilegiar las actuaciones de interpretes blancos, al no nominar ninguna actuación de un afrodescendiente.

Will, Jada y Chris

Dentro de las más críticas se encontraba Jada Pinkett Smith, quien cuestionó la lista de nominados en los Oscar. Tras esto, Chris Rock no dudó en hacer una broma sobre los dichos de ella y, de paso, también mencionar a Will Smith. 

«Jada dice que no vendrá. Como forma de protesta. Jada boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna. No me invitaron», señaló el comediante. Además, aseguró que ella solo lo hacía porque Smith no fue nominado.

«Jada está enojada de que su hombre, Will, no fuera nominado por Concussion. Lo entiendo. Pero tampoco es justo que a Will le hayan pagado $20 millones por Wild Wild West«, continuó Chris Rock, haciendo un guiño a este filme del actor que fue catalogado como uno de los peores.

 

La entrada Venía desde antes: El drama de Will Smith y Chris Rock que ocurrió hace 6 años se publicó primero en Rock&Pop.