ELRetrovisor.cl » VIDEO: Perry Farrell dedica emotiva despedida a Taylor Hawkins y comparte último audio que recibió del baterista

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Perry Farrell dedica emotiva despedida a Taylor Hawkins y comparte último audio que recibió del baterista

By

Mar 28, 2022 0 Comments

La partida del baterista de la banda de rock Foo Fighters impactó de manera profunda al mundo de la música, tanto a sus fanáticos como familia y amigos. En esta línea, Perry Farrell dedicó un emotivo video de despedida a su mejor amigo, Taylor Hawkins.   

La inesperada muerte de Taylor Hawkins

Tras el sorpresivo deceso de Taylor Hawkins (50 años) el pasado viernes, distintos artistas y amigos han rendido homenaje a su vida y han compartido recuerdos sobre su relación con el músico.

El querido y carismático baterista de Foo Fighters falleció la noche del viernes 25 de marzo en Colombia, a horas de presentarse en el Festival Estéreo Picnic, en circunstancias que todavía se investigan. Sin embargo, las autoridades colombianas apuntan a un aparente colapso cardiovascular debido al consumo de múltiples drogas.

Desde la noche del viernes que Hawkins recibió homenajes en los escenarios, además de sentidas palabras de artistas como Miley Cyrus, Elton John, Travis Barker (baterista de Blink-182), Liam Gallagher y Chris Martin (Coldplay), entre muchos otros.

«Él era mi mejor amigo»: la despedida de Perry Farrell

La noche del domingo 27 de marzo, Perry Farrell, creador del festival de música Lollapalooza compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde, instalado frente a la cámara, dedica emotivas palabras en memoria del fallecido músico.

«Taylor Hawkins murió ayer. Él era mi mejor amigo… Amado en mi hogar por mi esposa, mis hijos, incluso por mis perros”, comenzó diciendo Farrell.

Él era uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: velocidad. Él tenía el don de mantener una velocidad confiada e impactante en la batería», continuó el líder de la banda Jane’s Addiction.

Perry agregó: “Hay una gran parte de mi corazón que reservé para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro, tan puro de corazón». Mientras, aparecían fotografías de ambos artistas compartiendo en familia, con su perro o en la playa.

“Recibía mensajes de Taylor. Siempre habían fragmentos de canciones que estaba escribiendo o esperando escribir  o que quería que yo escuchara. Recibía cosas musicales tan seguido como recibía I love yous”, seguía diciendo Farrell visiblemente afectado.

«Yo cuidaré de mi»: Así fue el último mensaje de Taylor Hawkins a Perry Farrell

Hacia el final del video, el músico también incluyó un extracto de Hawkins y Farrell cantando improvisadamente Bohemian Rhapsody de Queen. 

Finalmente, Etty Lau Farrell, esposa de Perry, también aparece en cámara diciendo: «Esto es algo muy personal y querido para mí. Es el último mensaje de audio que recibí en mi teléfono la noche del jueves. Fue enviado desde el hotel».

Así, dan paso a la voz de Taylor Hawkins, quien dice en una voz relajada: «Cuídense y yo cuidaré de mi. Y los veré en Sao Paulo. Los amo, amo, amo, amo, chicos. Duerman bien».  

Revisa el video completo aquí:

La entrada VIDEO: Perry Farrell dedica emotiva despedida a Taylor Hawkins y comparte último audio que recibió del baterista se publicó primero en Rock&Pop.