ELRetrovisor.cl » ¡15 años después! Amy Adams reaparece como Giselle en secuela de Encantada

Tu memoria Musical.. Online

¡15 años después! Amy Adams reaparece como Giselle en secuela de Encantada

By

Mar 29, 2022 0 Comments

Finalmente tenemos nuevas fotos de Amy Adams como Giselle en la tan esperada secuela de EncantadaLa destacada actriz revivió su icónico personaje tras las nuevas filmaciones que comenzaron de esta nueva película. Así, se tiene un vistazo de cómo se verá en la cinta tras 15 años después del estreno de la oficial.

Amy Adams vuelva a Encantada

Esta semana comenzaron nuevas grabaciones de Desencantada, la esperada secuela de la icónica película de Disney del 2007. Al parecer, las muestras de prueba no tuvieron el efecto esperado y se comenzaron a grabar nuevas escenas para corregir algunos problemas, reportó The DisInsider.  

Afortunadamente, esto significa que los fanáticos tienen nuevas fotos de lo que se verá en el filme. Y es que se filtraron fotos de Amy Adams como Giselle, su icónico personaje en Encantada, que volverá a interpretar más de una década después.

Amy Adams grabando Desencantada

En las imágenes se puede ver a Amy Adams con un gran abrigo y un vestido de princesa en lo que parece ser un ambiente de época. Así mismo, se da el primer vistazo al regreso de Patrick Dempsey como Robert, su interés amoroso.

La sinopsis oficial de Desencantada se sitúa 15 años después de los eventos de la primera película, con Giselle y Robert ajustándose a una nueva vida. Sin embargo, tras una serie de problemas, ella desea que su vida sea un «cuento de hadas» y pone en riesgo su familia y todo lo que ama.

Patrick Dempsey

Esta esperada secuela de Encantada, que verá a Amy Adams en uno de sus papeles más queridos, se estrenará en el segundo semestre de este año. La cinta llegará de manera exclusiva a Disney+, sumándose a otras secuelas de nostálgicas cintas como Hocus Pocus.

Amy Adams y Patric Dempsey no son los únicos que regresan para esta película. James Marsden e Idina Menzel también volverán a hacer sus papeles, mientras que el compositor Alan Menken volverá a estar a cargo de la música.

La entrada ¡15 años después! Amy Adams reaparece como Giselle en secuela de Encantada se publicó primero en Rock&Pop.