ELRetrovisor.cl » «Gracias por este pedazo de mier…»: ¿Cuál es la película que Halle Berry protagonizó y le avergüenza?

Tu memoria Musical.. Online

«Gracias por este pedazo de mier…»: ¿Cuál es la película que Halle Berry protagonizó y le avergüenza?

By

Mar 29, 2022 0 Comments

Uno de los riesgos que posee la fama de una celebridad es que los errores profesionales siempre se quedan ahí para que fanáticos y detractores puedan revisarlos una y otra vez. Y en el caso de los actores, las películas si bien pueden convertirse en el final de su carrera, otros como Halle Berry prefieren lidiar estos hitos con humor.

El día en que Halle Berry se tomó con humor el haber ganado un Premio Razzie por su papel en la película Catwoman

Si bien Halle Berry es una de las figuras de Hollywood más famosas y talentosas, eso no significa que su carrera esté exenta de errores.

A pesar de que se convirtió en la primera mujer afrodescendiente en recibir un Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en Monster’s Ball de 2002, también recibió un lamentable premio poco después.

Luego de su gran triunfo en la ceremonia de premiación cinematográfica más grande del mundo, Halle Berry decidió ir con todo para apostar en un gran proyecto de acción. Esto con Catwoman. Una de las primeras películas con una heroína mujer.

Si bien esto marcó un hito en las producciones de este tipo, a los críticos de la industria no les pareció que su desempeño haya sido el mejor. Esto porque la actriz fue nominada para un Premio Razzie. O también denominado galardón anti-Oscar en que se premian las peores películas y actores del año.

Pese a ello, decidió tomarse este «triunfo» con humor a la hora de recoger su premio.

Parodiando su reacción al recoger su Premio Oscar, se subió al escenario de la ceremonia. Esto con el galardón dorado en una mano, y el Premio Razzie en la otra.

“¡Gracias! Jamás en mi vida creí que fuera a estar aquí”, dijo antes de dar una lista de personas a las que agradecía el galardón.

“Porque no puedes ganar un Razzie sin la ayuda de muchas personas”. Añadió, y entre las risas del público, nombró a los implicados antes de decir lo siguiente.

“Y gracias a Warner Bros, ¡Gracias por darme el papel protagonista en este pedazo de mierda!”. Luego también agradeció a su mánager. “Me quiere tanto que cree que soy la mejor actriz del mundo y me convence para hacer proyectos, ¡Incluso aunque sepa que son una mierda!”.

La entrada «Gracias por este pedazo de mier…»: ¿Cuál es la película que Halle Berry protagonizó y le avergüenza? se publicó primero en Rock&Pop.