ELRetrovisor.cl » «Me equivoqué» Will Smith emite disculpa oficial a Chris Rock tras altercado en los Oscar

Tu memoria Musical.. Online

«Me equivoqué» Will Smith emite disculpa oficial a Chris Rock tras altercado en los Oscar

By

Mar 29, 2022 0 Comments

Finalmente Will Smith decidió escribir una disculpa a Chris Rock tras el altercado ocurrido en los Premios Oscar 2022. Casi 24 horas después de que el actor golpeara el comediante, escribió un comunicado oficial sobre la situación. Así, busca ponerle punto final a un momento que terminó por opacar lo que sería su gran triunfo.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith ofreció una disculpa oficial a Chris Rock. El recientemente ganador del Premio Oscar lamentó la situación y su reacción, al mismo tiempo que explicó por qué fue tan doloroso escuchar la polémica broma.

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable», comenzó escribiendo el actor en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.

«Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente», continuó Will Smith explicando sus acciones. Cabe recordar que Chris Rock hizo una broma referenciando la alopecia de Jada Pinkett Smith, algo que no estaba en el libreto.

«Me gustaría públicamente disculparme contigo, Chris. Crucé la línea y me equivoqué. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el hombre que quiero ser», añadió el actor que anteriormente se disculpó con la Academia en su discurso. «Soy un trabajo en progreso», finalizó.

Instagram

Además de Chris Rock, Will Smith también aprovechó de disculparse con los organizadores de los Oscar, todos los presentes en la ceremonia y los televidentes alrededor del mundo, quienes presenciaron uno de los momentos más virales de la historia de los premios. Así mismo, ofreció una disculpa a su familia y a la familia Williams, a la que representó en su película ganadora del Oscar, King Richard. 

La entrada «Me equivoqué» Will Smith emite disculpa oficial a Chris Rock tras altercado en los Oscar se publicó primero en Rock&Pop.