ELRetrovisor.cl » VIDEO: Bajista de Molotov en la polémica por darle un tortazo a un mesero

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Bajista de Molotov en la polémica por darle un tortazo a un mesero

By

Mar 29, 2022 0 Comments

No cabe duda de que Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más importantes de la escena musical, consagrándose con 6 álbumes lanzados, pero a pesar de ello, la agrupación no ha estado exenta de polémicas, como lo fue por un tortazo que el bajista le dio a un mesero mientras celebraba su cumpleaños.

El tortazo del bajista Miky Romero de Molotov a un garzón que generó polémica

El bajista de la banda mexicana Molotov generó polémica en redes sociales, luego de que publicaran un video donde aparece dándole un tortazo a un mesero en un restaurant.

El registro lo compartió la agrupación en sus cuentas de redes sociales con la descripción: «Momentos Chicho». Esto en referencia a su integrante.

De acuerdo al video, se puede ver cómo los garzones de un restaurante le celebran el cumpleaños a Miky Huidobro con una pequeña torta y una vela. Lo cual fue el pasado 11 de enero.

Sin embargo, el bajista de Molotov luego la toma y sorpresivamente le da un tortazo en la cara a uno de los camareros. Esto mientras los demás huían y otro de ellos es perseguido por Miky Huidobro para plantarle lo que queda de la torta.

El video rápidamente generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Si bien a algunos pudo parecerles gracioso, otros se indignaron por el hecho de que el mesero sólo estaba trabajando.

Un usuario escribió: «Qué grosero». En tanto, otros pusieron mensajes como «falta de respeto al trabajo del mesero. Tú te vas culero y él se queda a trabajar con la cara pegajosa por tu bromita pedorra». Y «qué decepción… hablan del pueblo y le humillan como todos… Una banda menos en la playlist«.

Otro usuario comentó que él y otras personas habían estado allí. Y que si bien consideraron que fue un momento divertido, asegura que la banda se disculpó después del incidente.

Luego, Miky Huidobro publicó la siguiente fotografía con uno de los meseros en su cuenta de Instagram personal. Con la descripción: «Luego de esto lo tuve que madrear».

Instagram: @saquemate

 

La entrada VIDEO: Bajista de Molotov en la polémica por darle un tortazo a un mesero se publicó primero en Rock&Pop.