ELRetrovisor.cl » Bruce Willis se retirará de la actuación: Fue diagnosticado con Afasia

Tu memoria Musical.. Online

Bruce Willis se retirará de la actuación: Fue diagnosticado con Afasia

By

Mar 30, 2022 0 Comments

Oficialmente Bruce Willis dará un paso al costado y se retirará de la actuación. Esto, luego de que se conociera que el actor fue diagnosticado con Afasia, enfermedad que no le permitirá continuar con su carrera. Así, se despediría de más de 4 décadas de trabajo.

Bruce Willis se retira de la actuación

La familia de Bruce Willis anunció que el actor de 67 años fue diagnosticado con Afasia y que esto afectará su carrera. Según explicaron sus cercanos, el actor conocido por sus películas de ciencia ficción no podrá continuar haciendo películas debido a esto. 

Tal como reportó Deadlinela Afasia es una condición que afecta las habilidades de comunicación, ocasionando problemas para hablar, escribir y poder entender el lenguaje, ya sea verbal o escrito. Además, señala que esto se puede causar por un infarto o un golpe en la cabeza.

«Como familia queríamos compartirles que nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y fue diagnosticado con afasia», confirmó la familia Willis en su comunicado. «Bruce se alejará de la carrera que significa tanto para él», continuaron.

«Este es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos tanto su continuo amor, compasión y apoyo», añadieron en el mensaje que entregaron por redes sociales. Fue Demi Moree, destacada actriz y ex esposa de Bruce Willis, la que informó la noticia en su Instagram.

 

La entrada Bruce Willis se retirará de la actuación: Fue diagnosticado con Afasia se publicó primero en Rock&Pop.