ELRetrovisor.cl » Oscar Isaac habla de su «bromance» con Pedro Pascal: «No puedo quitármelo de encima»

Tu memoria Musical.. Online

Oscar Isaac habla de su «bromance» con Pedro Pascal: «No puedo quitármelo de encima»

By

Mar 30, 2022 0 Comments

No hay dudas de que la amistad de Oscar Isaac y Pedro Pascal es una de las favoritas de Internet. Y es que los actores siempre muestran el cariño y admiración mutua que se tienen, haciendo que muchos hablen de un «bromance».

Ahora, la estrella de la recién estrenada Moon Knight se sentó a responder preguntas de sus fanáticos, donde no pudo evitar hablar del actor chileno. En la ocasión, Oscar Isaac bromeó que ya no se puede alejar de Pascal, aunque lo ha intentado. 

¿Qué dijo Oscar Isaac de Pedro Pascal?

Oscar Isaac y Pedro Pascal se conocieron en 2005, cuando trabajaron juntos en una obra. Desde entonces, han sido realmente inseparables y cada cierto tiempo muestran lo mucho que se quieren. Como cuando el actor de Moon Knight describió al chileno como su «dulce novia».

«Tendría que decir que con mi dulce novia, Pedro. Mi chica. Somos dos hermanas. Hermanas espaciales. Ese es mi bebé. Es mi Pedro», comentó Oscar Isaac cuando se le preguntó sobre con quién le gustaría volver a trabajar.

Ahora, el actor de la nueva serie de Disney+ se sentó a conversar con Esquire donde respondió algunas preguntas de sus fanáticos. En la ocasión, le pidieron explicar su «bromance» con Pedro Pascal. 

«Él está obsesionado conmigo. Intento escaparme de él y siempre me encuentra. Incluso cuando cambio mi número», bromeó Oscar Isaac mientras se mostraban algunas de sus fotos pasando el tiempo con Pedro Pascal. «No puedo deshacerme de él, es como una enfermedad«, continuó.

La amistas entre los actores se hizo mucho más conocida cuando trabajaron juntos en la película del 2019, Triple Frontier. Desde entonces, las redes se han obsesionado con su amistad y muchos quieren que vuelvan a trabajar juntos. 

Eso sí, el actor chileno está bastante ocupado últimamente. Pronto estrenará su nueva película junto a Nicolas Cage, la que debutó en Rotten Tomatoes con un puntaje perfecto y promete ser una de las comedias destacadas del año. 

La entrada Oscar Isaac habla de su «bromance» con Pedro Pascal: «No puedo quitármelo de encima» se publicó primero en Rock&Pop.