ELRetrovisor.cl » Paul McCartney despide a Taylor Hawkins con emotiva historia de su amistad

Tu memoria Musical.. Online

Paul McCartney despide a Taylor Hawkins con emotiva historia de su amistad

By

Mar 30, 2022 0 Comments

Sir Paul McCartney rompió su silencio tras la lamentable partida del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El legendario Beatle, que es un cercano amigo y colaborador de la banda, usó sus redes sociales para emitir un emotivo mensaje. Además, contó la historia de cómo nació su colaboración. 

Paul McCartney despide a Taylor Hawkins

Hace solo unos meses, Paul McCartney tuvo la misión de introducir a Dave Grohl, Taylor Hawkins y al resto de Foo Fighters al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll. El músico inglés se subió al escenario para hablar de su admiración y cariño por esta banda de rock.

Sin embargo, jamás imaginó que esta sería su última aparición pública junto a la banda. Y es que el fallecimiento de Taylor Hawkins tomó a todo el mundo, incluyendo al resto de Foo Fighters, quienes anunciaron la cancelación de su gira tras esta pérdida. 

Instagram

Ahora Paul McCartney se unió a la larga lista de artistas que se han despedido de Taylor Hawkins. A través de una serie de tweets, el músico lamentó su fallecimiento, homenajeó su persona y recordó una emotiva historia con el baterista. 

«No solo era un increíble baterista, sino que su personalidad también era brillante y enorme y será extrañado por todos los que tuvimos la fortuna de vivir y trabajar a su lado», compartió el músico con una foto junto a Hawkins.

«Me pidieron tocar en una de las canciones de Foo Fighters. Resultó que querían que tocara la batería en una de las canciones de Taylor», recordó Paul McCartney sobre su colaboración con la banda. «Fue una gran sesión y consolidó mi relación con Taylor», continuó.

En la última inducción al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll, Taylor Hawkins tocó la batería mientras Paul McCartney cantaba el clásico de The Beatles, Get Back. «Gracias Taylor por compartir esos gloriosos minutos conmigo», finalizó el músico que reconoció su shock y profunda tristeza.

 

La entrada Paul McCartney despide a Taylor Hawkins con emotiva historia de su amistad se publicó primero en Rock&Pop.