ELRetrovisor.cl » ¿Ya terminaste Bridgerton? 5 series parecidas que debes ver

Tu memoria Musical.. Online

¿Ya terminaste Bridgerton? 5 series parecidas que debes ver

By

Mar 30, 2022 0 Comments

A solo días desde el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la serie ya se volvió lo más visto del momento en Netflix. Y es que tal parece que la espera valió la pena y esta producción de época es el fenómeno actual en redes sociales. 

Sin embargo, con solo ocho capítulos lanzados de manera simultanea, es muy probable que muchos ya hayan terminado la serie. Lamentablemente deberán esperar bastante, pues la producción de la tercera entrega aún no comienza. 

Pero a no desesperar. Existen muchas grandes series del géneros que están disponibles actualmente y puede ser tu siguiente obsesión. Así, para ayudarte a elegir una nueva producción, te recomendamos cinco grandes series parecidas a Bridgerton y que te conquistarán. 

5 series parecidas a Bridgerton

Dickinson

En los últimos años, Dickinson se ha transformado en una de las series más populares entre fanáticos del género. Y es que, al igual que Bridgerton, esta producción de Apple TV+ se sitúa en un periodo de época pero con dramas más modernos que la hacen más identificable para la audiencia.

Dickinson se centra en la célebre autora Emily Dickinson (Hailee Steinfeld), quien aspira a convertirse en la escritora más exitosa de su época. Sin embargo, sus tradicionales padres quieren que esta se convierta en una esposa y tenga una familia. 

¿Dónde verla?: Apple TV+

Harlots

Si tu parte favorita de Bridgerton son los momentos más arriesgados y subidos de tono, entonces Harlots será tu elección entre la lista de series parecidas. Y es que, aunque es de época, esta producción de tres temporadas no teme en hablar temas tabú para ese entonces. 

Harlots se centra en la historia de Margaret Wells, una mujer en el siglo XVIII en Londres, que batalla con las condiciones económicas a su alrededor. Para poder proteger a su familia y asegurarles un futuro, comienza a dirigir un burdel pese al conservadurismo de la época. 

¿Dónde verla?: Hulu

The Great

Y hablando de series irreverentes, The Great es la que sin duda supera a todas. No esperes la elegancia de Bridgerton en esta épica comedia que cuenta con Elle Fanning y Nicholas Hoult entre los protagonistas. 

The Great cuenta la historia de Catalina la Grande, la más longeva gobernante en la historia de Rusia. Sin embargo, antes de hacerse cargo del reino, deberá organizar el asesinato de tu esposo, el Emperador Peter III. 

Dónde verla: Starz

The Gilded Age

Con una sola temporada recién estrenada, The Gilded Age se suma a Bridgerton como las series de época más populares del año. Sin embargo, esta es más moderna que el éxito de Netflix, aunque mantiene los dramas y enredos amorosos que te atrapan. 

The Gilded Age se centra en una nueva familia rica en el New York de 1882, donde han podido escalar hasta la elite de la ciudad. Sin embargo, la estricta etiqueta de esta vida de alta sociedad se convierte en todo un desafío para la joven Marian Brook. 

Dónde verla: HBO Max

Gentleman Jack

Terminamos esta lista de series parecidas a Bridgerton con una de las más aclamadas. Se trata de Gentleman Jack, una serie que busca romper con el típico romance heterosexual que se ve en las mayoría de las producciones de época. 

Esta serie se centra en Anne Lister, una mujer despechada que viaja a Inglaterra para hacerse cargo de una fortuna que heredó. Ahí conoce a una mujer con la que pronto desarrollan un romance, el cual ocultan en un críptico diario que nadie más puede descifrar. 

Dónde verla: HBO Max

La entrada ¿Ya terminaste Bridgerton? 5 series parecidas que debes ver se publicó primero en Rock&Pop.