ELRetrovisor.cl » Actor de Goodfellas y The Sopranos fallece a los 76 años

Tu memoria Musical.. Online

Actor de Goodfellas y The Sopranos fallece a los 76 años

By

Mar 31, 2022 0 Comments

La industria del cine lamentó esta semana la pérdida del actor estadounidense, Paul Herman. Su extensa carrera se basa en su actuación en películas de Martin Scorsese, así como en la serie Los Soprano.

Fallece Paul Herman a los 76 años

Paul Herman, actor más conocido por interpretar a Peter “Beansie” Gaeta en la serie “The Sopranos”, murió este martes. Su compañero de elenco en los Soprano, Michael Imperioli, confirmó la noticia a través de un post de Instagram.

En la publicación, Imperioli escribió que “Paulie» era un buen tipo, un narrador de primera clase y un muy buen actor». Entre algunos de los trabajos en los que participó Imperioli destacan The Irishman, Goodfellas, American Hustle y Once Upon a Time in America.

El compañero de Herman continuó mencionando que «Paulie» vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años, y que se alegra de haber compartido tiempo juntos antes de que partiera.

«Lo extrañaré. Mucho amor a su familia, amigos y nuestra comunidad de actores y cineastas», terminó el mensaje de Imperioli.

@realmichaelimperioli

The Sopranos 

La serie estadounidense de televisión es reconocida como una de las más destacadas de todos los tiempos. Creada por David Chase, es una producción dramática y de crimen.

La historia se centra en el personaje de Tony Soprano, un gánster italoamericano que intenta balancear su organización criminal con las dificultades familiares. En ella, el personaje de Herman,  Peter «Beansie» Gaeta es un socio de la familia DiMeo y miembro de la Aprile crew.

RIP Paul Herman. Think of Beansie tonight 😔😔 pic.twitter.com/MX3dE9Xnqo

— SopranosWorld (@SopranosWorld) March 29, 2022

Por otro lado, la causa de muerte del actor de 76 años no ha sido anunciada hasta el momento. Además, cabe destacar que Paul Herman inició su carrera en el cine en 1982, la que se extendió por más de tres décadas.

Asimismo, cinéfilos y seguidores del actor le rindieron un vasto homenaje en redes sociales. “Descansa en paz y gracias por tanto”,  “Se nos va un grande de la actuación”, “Mis condolencias a la familia y amigos de Paul”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las plataformas.

La entrada Actor de Goodfellas y The Sopranos fallece a los 76 años se publicó primero en Rock&Pop.