ELRetrovisor.cl » Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Cómo comprar entradas en la preventa

Tu memoria Musical.. Online

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Cómo comprar entradas en la preventa

By

Mar 31, 2022 0 Comments

El universo de Harry Potter regresa de la mano de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, con una preventa de entradas para verla en cines que ya comenzó.

¿De qué trata la película y cuándo se estrena en el país?

Tras cuatro años, los fanáticos de Harry Potter regresarán a Hogwarts con Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La cual ya está pronto a estrenarse y que promete alegrar y llenar de misterio a los seguidores de este mundo mágico.

En la película, Newt Scamander (Eddie Redmayne) junto a Albus Dumbledore (Jude Law) y otros magos irán detrás del malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Quien intentará conquistar el mundo de los muggles o personas sin magia.

La película se estrenará en Chile el próximo 14 de abril, y en su elenco también participan Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, entre otros.

Asimismo, se suma Mads Mikkelsen para reemplazar a Johnny Depp en el personaje de Gellert Grindelwald.

Para la alegría de los fanáticos, el director de la nueva película de la saga va a seguir siendo David Yates. Cabe destacar que es el mismo que estuvo a cargo de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2.

¿Dónde, cuándo y cómo comprar la preventa de entradas para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Chile?

La preventa para las entradas de la saga mágica comenzará este jueves 31 de marzo en los sitios web de las distintas cadenas de cines que operan en el territorio nacional. Las cuales de momento, son tres:

Para ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Cineplanet, haz clic aquí.

Si quieres ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Cinemark, haz clic aquí.

Para ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en CineHoyts, haz clic aquí.

La entrada Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Cómo comprar entradas en la preventa se publicó primero en Rock&Pop.