ELRetrovisor.cl » Julia Stiles y el gran gesto que recuerda de Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti

Tu memoria Musical.. Online

Julia Stiles y el gran gesto que recuerda de Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti

By

Mar 31, 2022 0 Comments

A más de 20 años desde el estreno de 10 cosas que odio de ti, la película continúa siendo una de las comedias adolescentes más queridas. Y es que nos dio una de las primeras actuaciones del gran Heath Ledger, al quien seguimos llorando.

Cómo no hacerlo cuando conocemos detalles de lo buen colega que era en los sets de sus películas. Así lo reveló Julia Stiles, la protagonista de esta icónica comedia que recordó su amistad con el actor. Además, recordó la compleja escena en la que tuvo todo el apoyo del actor. 

Heath Ledger y su apoyo en 10 cosas que odio de ti

En conversación con PeopleJulia Stiles recordó su trabajo con Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti. Así, la actriz reflexionó lo que para ese momento eran 20 años desde que se lanzó la película y cómo han cambiado las cosas. 

En la ocasión, se refirió a su gran escena en la película, cuando dice las 10 cosas que odio del personaje del actor. Se trata de un momento bastante emocional, el cual enfrentó con bastantes nervios pero que él la ayudó bastante. 

«Recuerdo que Heath Ledger fue tan amable en todo ese momento. Lo aprecio mucho más ahora después de haber trabajado más», recordó la actriz. «Él no intentó competir conmigo, dio un paso al lado y me dijo: ‘Esta es tu escena’», añadió.

Según explica la actriz de 10 cosas que odio de ti, no es muy común que los actores den un paso al costado para que alguien más tenga los reflectores. «Él tenía la suficiente confianza como para decir: ‘Te entrego el escenario a ti’. Después aprendí que eso no necesariamente ocurre siempre», continuó.

Estrenada en 1999, la película romántica es una de las más icónicas del género y mostró de las primeras actuaciones de algunos de los actores que marcaron los 2000, incluyendo a Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

La entrada Julia Stiles y el gran gesto que recuerda de Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti se publicó primero en Rock&Pop.