ELRetrovisor.cl » Malcolm al fin tiene nueva casa de streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

Tu memoria Musical.. Online

Malcolm al fin tiene nueva casa de streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

By

Mar 31, 2022 0 Comments

Finalmente Malcolm in the Middle tiene nueva casa de streaming. Luego de que la icónica comedia de los 2000 saliera de su plataforma anterior, ahora se anunció su nuevo sitio. Sin embargo, tendrán que esperar todavía un poco para disfrutarla.

Malcolm regresa al streaming

Durante 2021, se anunció que Malcolm in the Middle salía da la plataforma de streaming en la que estaba hasta la fecha, Amazon Primer Video. Esto, debido a las nuevas plataformas que se han lanzado y que tiene los derechos de transmisión de estas series.

Sin embargo, ya ha pasado bastante desde entonces y no habíamos tenido novedades sobre cuándo la podríamos volver a ver. Eso hasta ahora, cuando se confirmó que finalmente Malcolm volverá con sus siete temporadas para que todos los fanáticos la disfruten.

Será Disney+ la plataforma de streaming que reciba a Malcolm in the Middle para su transmisión en streaming. La icónica comedia llegará este 27 de abril con todos sus capítulos para que quienes lo vieron puedan repetirla o para ganar nuevos fanáticos.

Y es que, pese a que han pasado 16 años desde el final de Malcolmqueda claro que la serie sigue siendo todo un ícono. Después de todos estos años, continúa como una de las comedias más populares y queridas gracias a su elenco principal. 

Disney+

Durante la pandemia, los fanáticos recibieron un especial regalo. Y es que los actores principales se reunieron para conmemorar los ya 15 años que habían pasado desde el último capítulo, lo que emocionó a todos sus fieles seguidores.

Esto incluyó a su protagonista, Frankie Muniz, quien recientemente había estado un tanto alejado de los medios por los problemas de salud que ha enfrentado. Sin embargo, hace poco dejó en claro que muchos rumores sobre él y su pérdida de memoria no son tan ciertos y que han agrandado su enfermedad.

La entrada Malcolm al fin tiene nueva casa de streaming: ¿Dónde y cuándo verla? se publicó primero en Rock&Pop.