ELRetrovisor.cl » ¿Se parece? Revelan nueva figura de cera de David Bowie como Ziggy Stardust

Tu memoria Musical.. Online

¿Se parece? Revelan nueva figura de cera de David Bowie como Ziggy Stardust

By

Mar 31, 2022 0 Comments

El Museo Madame Tussauds de Londres reveló una nueva figura de cera de David Bowie. Como parte de su atracción Music Festivalse estrenó una nueva estatua inspirada en el legendario músico. Sin embargo, no se trata de una figura cualquiera.

Y es que esta vez se inspiraron en uno de los personajes más icónicos de la carrera del ícono británico. Se trata del gran Ziggy Stardust, alter-ego que Bowie utilizó durante la década de los setenta y que se volvió uno de sus más populares.

La nueva figura de cera de David Bowie

Desde hace algunas semanas que el Museo Madame Tussauds viene adelantando una nueva figura de cera de David Bowie para el edificio en Londres. Así se unirá a la sección Music Festival, donde se destacan algunos de los músicos más importantes.

Para esta nueva figura, la familia y representantes de David Bowie trabajaron directamente con el museo para crear una perfecta colaboración. Así, buscaban capturar la esencia del músico y presentar correctamente a Ziggy Stardust.

«Estamos honrados de haber trabajado con sus herederos en los que hubiera sido su cumpleaños 75 y dar nuestra pequeña parte en mantener su inigualable legado vivo por las generaciones venideras», escribieron desde el museo.

A través del video promocional, se puede ver en detalle esta nueva figura de cera de David Bowie. Bastante felices quedaron los fanáticos con el increíble parecido a Ziggy Stardust, en lo que fue todo un golpe de nostalgia en un nuevo año que conmemoramos la partida del músico.

Figura de cera de David Bowie

Cabe recordar que el Museo Madame Tussauds es conocido por hacer impresionante figuras de cera de grandes famosos y artistas que han dejado su huella. Sin embargo, no siempre logran convencer con sus resultados y en ocasiones, como ocurrió con Zendaya, no dejan muy felices a los fanáticos.

La entrada ¿Se parece? Revelan nueva figura de cera de David Bowie como Ziggy Stardust se publicó primero en Rock&Pop.