ELRetrovisor.cl » Con video en el baño: Billie Eilish reacciona a los que critican su vestido en los Oscar

Tu memoria Musical.. Online

Con video en el baño: Billie Eilish reacciona a los que critican su vestido en los Oscar

By

Abr 1, 2022 0 Comments

Este domingo 27 de marzo se realizó la esperada ceremonia, en la cual se galardonó a las mejores producciones y trabajadores cinematográficos de 2021. Evento que no estuvo exento de polémicas debido al altercado del actor Will Smith con el comediante Chris Rock, y además por las usuales críticas a vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscar que no fueron muy recibidos, como el que usó Billie Eilish.

¿Cuál fue la respuesta de Billie Eilish a los que criticaron su vestido en los Premios Oscar 2022?

Sin embargo, la artista, que se convirtió en la primera persona nacida en el siglo XXI en ganar un Premio Oscar, decidió reaccionar a los malos comentarios sobre su vestimenta.

La estrella de Happier Than Ever, reaccionó a las críticas que surgieron respecto a su vestido en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2022.

A través de TikTok, Billie Eilish publicó una reseña con respecto a su atuendo desde un lugar muy poco convencional: el baño.

En el video original en el cual critican su vestido, el creador describe una selección de las «Peores vestidas» de la noche.

«Odio hacerlo, pero aquí está mi peor vestida de los Oscar», dijo el usuario, mostrando el vestido Gucci de Billie Eilish. «Ya estoy harto de su mierda».

En tanto, la artista respondió desde el inodoro, levantando su dedo de al medio y subtitulando con el siguiente mensaje. «Ya esto harta de mi propia mier… Estoy en el baño ahora mismo«.

En la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, Billie Eilish sorprendió con una apariencia gótica en un vestido de grandes dimensiones en color negro y con cola. Asimismo, añadió unas botas de plataformas bajo la firma de Demonia.

Getty Images

Asimismo, durante la ceremonia se subió al escenario para cantar No Time To Die con su hermano y productor Finneas. Canción que compusieron para la última película de James Bond: No Time To Die.

Asimismo, ambos ganaron en la categoría de Mejor Canción Original, con Billie Eilish, de 20 años, convirtiéndose en la persona más joven en ganar el galardón dorado.

Getty Images

La entrada Con video en el baño: Billie Eilish reacciona a los que critican su vestido en los Oscar se publicó primero en Rock&Pop.