ELRetrovisor.cl » ¿Otro más? Jim Carrey asegura que se retira de la actuación

Tu memoria Musical.. Online

¿Otro más? Jim Carrey asegura que se retira de la actuación

By

Abr 1, 2022 0 Comments

Esta semana se anunció el lamentable retiro del cine de Bruce Willis, luego de que se confirmara su delicado estado de salud. Sin embargo, tal parece que no será el único actor en dejar la actuación. Y es que Jim Carrey recientemente aseguró que oficialmente se retira de Hollywood. 

Así lo confirmó el célebre actor en una nueva entrevista, donde mencionó que planeaba retirarse y que está hablando en serio. Sin embargo, señaló que podría cambiar de opinión si es que se encuentra con una historia que sienta digna de contar. 

¿Jim Carrey se retira?

Pronto tendremos el tan esperado estreno de Sonic 2, película donde Jim Carrey interpreta al icónico villano Doctor Eggman. Por esto, ya comenzó su promoción y series de entrevistas para hablar de esta nueva cinta que se estrena el 8 de abril.

Sin embargo, esta podría ser una de sus últimas películas. Así lo aseguró el actor en conversación con Accessdonde Jim Carrey señaló que se retira. Esto como respuesta a la petición de Dolly Parton, quien lo quiere como parte de su biopic.

«No había escuchado eso. Es algo muy tierno, pero me estoy retirando», aseguró el actor ante la sorpresa de la entrevistadora. «Hablo muy en serio«, continuó el actor que señaló que todo dependía sobre los proyectos que le ofrecieran.

«Si los ángeles traen un guion que está escrito con oro que me dice que será muy importante para que las personas lo vean, puede que continúe», aseguró Jim Carrey añadiendo que oficialmente se tomará un descanso del mundo de la actuación.

«Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar, me gusta mi vida espiritual y siento que ya tengo suficiente. Hice suficiente y soy suficiente», continuó el actor que en los últimos años había sacado menos proyectos que cuando estaba en su época más popular.

Cabe señalar que, al menos por ahora, Sonic 2 es el último proyecto confirmado que tiene Jim Carrey. Por esto, es probable que su anuncio tenga bastante de cierto o que al menos se dará una gran pausa de Hollywood antes de continuar. 

La entrada ¿Otro más? Jim Carrey asegura que se retira de la actuación se publicó primero en Rock&Pop.