ELRetrovisor.cl » VIDEO: Shingeki No Kyojin tendrá tercera parte de su temporada final para 2023

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Shingeki No Kyojin tendrá tercera parte de su temporada final para 2023

By

Abr 3, 2022 0 Comments

Lo que hasta ahora era un secreto a voces, al fin terminó por confirmarse. La temporada final del popular animé Shingeki No Kyojin no terminará en su segunda parte, sino que tendrá una tercera que se estrenará en 2023.

¿Cuándo se estrenará la tercera parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin?

MAPPA, la productora del animé Shingeki no Kyojin, confirmó a través de un video en sus redes sociales de que la temporada final terminará en una Edición Final el 2023.

Asimismo, se presentó el primer póster de este tercer ciclo de la temporada 4. En donde aparecen los miembros de la Alianza entre los sobrevivientes del Cuerpo de Exploración y los Guerreros de Marley.

Créditos: MAPPA

Los fanáticos de Shingeki No Kyojin ya estaban comenzando a especular que el exitoso animé no iba a finalizar en su capítulo 86 de este domingo 3 de abril.

Ya que luego de esta finalización, aún quedaría por adaptar los capítulos 131 a 139 del manga. Por lo que ya se comenzaba a especular que el animé finalizaría con una parte de la temporada final o una película.

Incluso, para algunas personas era lógico que la última parte de la serie se adaptara a través de un largometraje. Luego de los éxitos que tuvieron producciones como Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen en la gran pantalla y la gran cantidad de ingresos que hubiera significado emitir este último ciclo en cines.

La conclusión de la historia del mangaka Hajime Isayama se adaptará en esta última parte. En donde se podrá ver el retumbar de la Tierra y la Batalla entre el Cielo y la Tierra, convirtiéndose en el combate final del animé.

De momento, no se ha confirmado una fecha de estreno para este último ciclo de la serie. Sin embargo, se espera que, al igual como ha ocurrido anteriormente con las anteriores temporadas, su primer capítulo se emita durante los primeros días de enero.

Revisa a continuación el video de la confirmación de la tercera parte de la cuarta y temporada final del animé Shingeki no Kyojin:

La entrada VIDEO: Shingeki No Kyojin tendrá tercera parte de su temporada final para 2023 se publicó primero en Rock&Pop.