ELRetrovisor.cl » Baterista de Queen dedicó a Taylor Hawkins su Orden del Imperio Británico

Tu memoria Musical.. Online

Baterista de Queen dedicó a Taylor Hawkins su Orden del Imperio Británico

By

Abr 4, 2022 0 Comments

Roger Taylor, legendario baterista de Queen, recibió de parte de la reina Isabel II la Orden del Imperio Británico (OBE). Con esta ocasión, el músico decidió dedicar este reconocimiento a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters quien falleció hace poco más de una semana.

Los homenajes al fallecido baterista de Foo Fighters

Tras el sorpresivo deceso de Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo en Colombia, diversos artistas han rendido homenaje a la vida y carrera del integrante de Foo Fighters. Es así como el legendario baterista de Queen, Roger Taylor, no se quedó fuera de las dedicatorias con un honorable reconocimiento.

De esta forma, Roger Taylor se suma a otros como Miley Cyrus, Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Paul Stanley (Kiss), Gene Simmons (Kiss) y Paul McCartney. Este último honró su memoria a través de un mensaje cargado de recuerdos.

Roger Taylor dedica su Orden del Imperio Británico a Taylor Hawkins

El pasado 30 de marzo, el músico británico y baterista de Queen recibió la Orden del Imperio Británico en el Windsor Castle de parte del Príncipe de Gales.

De acuerdo a lo publicado por Queen en su cuenta de Instagram, Roger Taylor dio un discurso en el que expuso que Hawkins era uno de sus grandes amigos y que le gustaría dedicarle ese honor.

«Toda mi familia y toda su familia estaban muy unidas. Él era, como decía mi esposa, la luz del sol en forma humana. Era el hombre más maravilloso del mundo y no puedo creer que no vaya a volverlo a ver», dijo Roger.

@officialqueenmusic

Además, Roger Taylor también agradeció a Taylor Hawkins por ser «un mentor y una fuente de inspiración» para su hijo Rufus Taylor, actual baterista de The Darkness. «Hizo mucho para ayudar a mi hijo, que es un gran baterista, y se convirtió en una especie de mentor para él. Lo vamos a echar mucho de menos», terminó su mensaje el integrante de Queen.

Recordemos esta icónica presentación de Foo Fighters tocando un cover de Queen y David Bowie, ‘Under Pressure’. Roger Taylor participó como invitado especial en la batería, para Super Saturday Night en 2019.

La entrada Baterista de Queen dedicó a Taylor Hawkins su Orden del Imperio Británico se publicó primero en Rock&Pop.