ELRetrovisor.cl » Bridgerton: Jonathan Bailey se refiere a la ausencia de escenas de sexo en la segunda temporada

Tu memoria Musical.. Online

Bridgerton: Jonathan Bailey se refiere a la ausencia de escenas de sexo en la segunda temporada

By

Abr 4, 2022 0 Comments

Hace poco más de una semana se estrenó la esperada segunda temporada de Bridgerton, cuyo nuevo ciclo está centrado en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Sin embargo, a diferencia del primer ciclo, los seguidores de la serie se dieron cuenta de que no hay tantas escenas de sexo, lo cual sin duda fue uno de los aspectos icónicos por los que la producción de Netflix se hizo popular.

Tras algunas críticas que han surgido en redes sociales, Bailey quiso defender tal decisión para esta nueva temporada.

Jonathan Bailey explica por qué no hay tantas escenas de sexo en la segunda temporada de Bridgerton

En entrevista con USA Today, el actor de 33 años, defendió la decisión de la producción de Netflix al reducir las escenas sexuales en la temporada 2 de Bridgerton. Explicando por qué sintió que era la elección correcta considerando las circunstancias.

«Lo que pierdes en las escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas de intimidad no sean la característica pesada, y así (tú) no tendrás que apoyarte tanto en ellas». Comenzó a decir.

A diferencia de la primera temporada, la cual estuvo centrada en la historia de amor de Simon (Duque de Hastings) y Daphne Bridgerton, este nuevo ciclo se centra en la de Anthony y Kate.

Créditos: Netflix

Para Jonathan Bailey, la historia requería que hubiera una disminución de los momentos gráficos y más apasionantes de la pareja.

“Habría estado mal que Kate y Anthony se hubieran hecho un examen físico antes de lo que lo hicieron”, explicó el actor de Bridgerton al medio. “Y creo que la recompensa realmente se gana”.

Cabe destacar que la actriz Simone Ashley también se refirió a las escenas sexuales de la segunda temporada de Bridgerton. Declaraciones que puedes revisar aquí.

La entrada Bridgerton: Jonathan Bailey se refiere a la ausencia de escenas de sexo en la segunda temporada se publicó primero en Rock&Pop.