ELRetrovisor.cl » Denzel Washington dice que a Will Smith lo poseyó el diablo en los Oscar 2022

Tu memoria Musical.. Online

Denzel Washington dice que a Will Smith lo poseyó el diablo en los Oscar 2022

By

Abr 4, 2022 0 Comments

Ya pasó una semana desde el controvertido momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, y en ese sentido, el actor Denzel Washington dio una extraña opinión acerca de lo que sucedió, echándole la culpa a nada más y nada menos que al «diablo».

¿Qué dijo Denzel Washington acerca de la pelea de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

Radio Los 40 reporta que, en la cumbre internacional de liderazgo y emprendedores, T.D. Jake, Denzel Washington habló por primera vez de manera pública acerca de lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

Al respecto, el actor de Pequeños Secretos y Barreras dijo que lo primero que hizo fue levantarse rápidamente de su asiento para calmar a su colega.

«De ninguna manera podía quedarme ahí sentado. No soy así». Comenzó a decir el actor.

“Existe un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’”. Añadió Denzel Washington.

Getty Images

“A la inversa, cuando el diablo se acerca a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por la razón que sea, el diablo se apoderó de él esa noche”. Continuó el actor.

«Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros. Tyler Perry vino inmediatamente conmigo e hicimos algunas oraciones (…) ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los pormenores de esta situación, pero sé que la única solución era la oración. Así fue tal y como yo lo vi. Y es así como yo lo veo”. Finalizó.

Cabe destacar que después del altercado en los Premios Oscar 2022, fotógrafos captaron a Denzel Washington consolando a Will Smith luego de su irrupción en el escenario de la ceremonia.

“Chris Rock”:
Por la reacción de Will Smith ante un comentario que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith en los #Oscars pic.twitter.com/laxBj8OGRk

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 28, 2022

La entrada Denzel Washington dice que a Will Smith lo poseyó el diablo en los Oscar 2022 se publicó primero en Rock&Pop.