ELRetrovisor.cl » ¿Qué es? Hombre encuentra una «extraña criatura» en playa de Australia

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué es? Hombre encuentra una «extraña criatura» en playa de Australia

By

Abr 4, 2022 0 Comments

En el mundo es usual que algunas personas, mientras hacen su vida normal, se topen de casualidad con restos de extrañas criaturas que pueden provocarles gran curiosidad y hasta pensar en que pueden ser hasta alienígenas, tal como le sucedió a un hombre en una playa de Australia.

Pastor encuentra una extraña criatura mientras caminaba por la playa Cotton Tree de Sunshine Coast en Australia

Una extraña criatura apareció durante los últimos días de marzo en una playa de Australia. Se trata de una hallazgo que hizo el pastor Alex Tan, de 28 años, mientras caminaba por la playa Cotton Tree, en Sunshine Coast.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre publicó un video acerca del hallazgo, e incluso afirmó de que podría tratarse de un animal muerto o un alienígena. Desconociendo por completo de qué se trataba.

Luego de que su registro se hizo viral en redes sociales, hubo varios medios de comunicación a nivel internacional que reaccionaron al hecho.

Todo gracias a todo el revuelo que generó una extraña criatura encontrada en Australia que llevó a generar toda clase de teorías.

Sin embargo, un experto decidió poner fin a los mitos, precisando que en realidad se trataba de un animal.

Stephen Johnston, quien es académico de la Universidad de Queensland, declaró a Courier Mail lo siguiente.

«Después de consultar con mi colega, Heather Janetzki, del Museo de Queensland, estamos bastante seguros de que es una zarigüeya cola de cepillo hinchada y empapada de agua que ha perdido su pelaje».

Asimismo, dijo que el animal habría sido arrastrado al océano durante las inundaciones. Dado que el ejemplar se puede encontrar en toda Australia, sin embargo se localiza principalmente a lo largo de la costa este.

Revisa el video que publicó el hombre con respecto a esta extraña criatura que encontró en Australia:

 

La entrada ¿Qué es? Hombre encuentra una «extraña criatura» en playa de Australia se publicó primero en Rock&Pop.