ELRetrovisor.cl » A 28 años de Pulp Fiction: Uma Thurman y Samuel L Jackson se unen para nuevo thriller oscuro

Tu memoria Musical.. Online

A 28 años de Pulp Fiction: Uma Thurman y Samuel L Jackson se unen para nuevo thriller oscuro

By

Abr 5, 2022 0 Comments

Luego de que Uma Thurman y Samuel L Jackson realizaran una aparición especial en los Premios Oscar 2022 para presentar la categoría de Mejor Actor y conmemorar los 28 años de Pulp Fiction, ahora los actores se volverán a unir en una nueva película.

The Kill Room: La nueva película que protagonizará Uma Thurman con Samuel L Jackson

Según The Hollywood Reporter, Uma Thurman y Samuel L Jackson van a protagonizar un thriller de crimen «oscuramente cómico». El cual seguirá a un asesino a sueldo, su jefe (interpretado por Jackson) y una comerciante de arte (Thurman).

Sin embargo, un plan de lavado de dinero convierte accidentalmente al asesino en una sensación en el mundo del arte, todo termina en un conflicto brutal.

La película se llamará The Kill Room y comenzará su producción en el primer semestre de este año. Con Nicole Paone como directora y Jonathan Jacobson como guionista.

Si bien no se ha fijado una fecha de estreno para la película, la cineasta expresó emocionada lo que siente sobre unir a estos dos legendarios actores.

“Llegar a hacer The Kill Room, un guión que ya es increíble, con Uma Thurman y Samuel L Jackson está más allá de mis sueños más salvajes”, dijo al medio. “Cada vez que aparecen en pantalla, son tanto envidiables como llamativos. Estoy eternamente agradecida con ambos por decir que sí”.

Cabe destacar que, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Uma Thurman, Samuel L Jackson y John Travolta se reunieron para conmemorar los 28 años de Pulp Fiction.

Señalando un maletín de utilería que trajo al escenario, Samuel L Jackson dijo que «todo se trataba del contenido de este maletín«.

Luego procedió a abrir el estuche. El cual dio un brillo dorado a sus rostros en referencia una de las escenas más populares de la película estrenada en 1994.

Esto antes de revelar el sobre con el ganador de la categoría de Mejor Actor, el cual fue para Will Smith por King Richard.

La entrada A 28 años de Pulp Fiction: Uma Thurman y Samuel L Jackson se unen para nuevo thriller oscuro se publicó primero en Rock&Pop.