ELRetrovisor.cl » ¿Cuándo es? «Elvis» se estrenará en el Festival de Cannes 2022

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuándo es? «Elvis» se estrenará en el Festival de Cannes 2022

By

Abr 5, 2022 0 Comments

El legendario Rey del Rock and Roll tendrá su biopic musical este año y será estrenada nada más y nada menos que en el prestigioso Festival de Cannes. «Elvis» llegará a la pantalla grande del festival a finales de mayo. 

«Elvis»: El Rey del Rock and Roll en cines

El festival que se realiza año a año desde 1975 en la ciudad francesa de Cannes albergará entre su catálogo la premiere de la esperada «Elvis» del director australiano Baz Luhrmann.

Cannes anunció este martes la fecha del estreno además de confirmar la asistencia de Luhrmann y miembros del elenco como Austin ButlerTom Hanks y Olivia DeJonge. El festival se llevará a cabo entre el 17 y el 28 de mayo. 

Se trata de la primera película de Luhrmann desde el «Gran Gatsby» y en ella, el director explora el viaje del cantante a la fama mundial. Además, retrata la relación del «Rey» con su manager Tom Parker a lo largo de las dos décadas que trabajaron juntos.

¿Cuándo se estrena en el resto del mundo?

Aunque su premiere en Cannes será en algunas semanas, tendremos que esperar un poco más para ver al «Rey» mover sus caderas y conquistar los escenarios de la mano del actor Austin Butler.

Esto debido a que a nivel internacional su estreno será el 22 de junio, mientras que en Norteamérica llegará a las salas el próximo 24 de junio, de acuerdo a la información compartida por el festival.

Entonces, como todavía tenemos que esperar para escuchar los clásicos de Elvis, te invitamos a ver el tráiler que causó sensación en febrero de este año. Esto debido a que mostraba por primera vez a Austin Butler como Elvis, Hanks como Parker y DeJonge como Priscilla Presley.

Por otro lado, otros de los miembros del elenco son Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys Presley, y Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon Presley.

La entrada ¿Cuándo es? «Elvis» se estrenará en el Festival de Cannes 2022 se publicó primero en Rock&Pop.