ELRetrovisor.cl » Director de Morbius reacciona a las malas críticas de su película: «Estoy orgulloso de mi trabajo»

Tu memoria Musical.. Online

Director de Morbius reacciona a las malas críticas de su película: «Estoy orgulloso de mi trabajo»

By

Abr 5, 2022 0 Comments

El director de Morbius, Daniel Espinosa, respondió a las malas críticas que está recibiendo su nueva película. En una nueva entrevista, el cineasta de orígenes chilenos reconoció ser bastante crítico con su propio trabajo y ser auto-consiente de sus falencias.

Sin embargo, aseguró estar bastante orgullo con su colaboración con Sony Pictures en esta nueva entrega del universo de Spider-Man. Además, aseguró que, incluso en sus cintas más criticadas, siempre encuentra algo positivo de lo que sentirse orgulloso.

¿Qué dijo el director de Morbius?

Desde su estreno, Morbius se llenó de malas críticas que la apuntan como una de las películas más decepcionantes del año. Y es que, debido a las múltiples postergaciones que tuvo a causa de la pandemia, los fanáticos tenían grandes expectativas del resultado final. 

En Rotten TomatoesMorbius cuenta solo con un 16% de aprobación por parte de los críticos. «Maldita con efectos sin inspiración, actuaciones memorizadas y una historia sin sentido, este es un lúgubre desastre intentando que Morbius funciones», señala el consenso.

Ahora, el director Daniel Espinosa respondió a estas malas críticas en conversación con Insider. En la ocasión, señaló que él mismo suele criticar su trabajo, pero que también se siente orgulloso de lo realizado en Morbius

«Es algo extraño hacer algo que sea tan público. Mira, tengo un montón de auto-odio, así que tengo muchas críticas de mi propio trabajo. Siempre me concentro en ser mejor«, aseguró el cineasta hijo de chilenos.

«Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso», continuó el cineasta sobre la reacción detrás de Morbius. Esto, en medio de especulaciones que tuvo que cambiar parte de la historia por otras cintas del MCU.

Pese a las malas críticas que ha tenido, Morbius está siendo un éxito en recaudación. En su primer fin de semana, la película logró recaudar más de $85 millones de dólares, superando su presupuesto inicial. Así, debutó como la película número 1 en Estados Unidos y en el mundo.

 

La entrada Director de Morbius reacciona a las malas críticas de su película: «Estoy orgulloso de mi trabajo» se publicó primero en Rock&Pop.