ELRetrovisor.cl » Escucha el adelanto de la nueva serie de audio «Batman Desenterrado»

Tu memoria Musical.. Online

Escucha el adelanto de la nueva serie de audio «Batman Desenterrado»

By

Abr 5, 2022 0 Comments

La audio serie de Batman ¡ya tiene fecha de estreno! Este novedoso proyecto de audio original aprovecha la biblioteca de personajes del cómic y llegará el próximo mes a nuestros oídos.

«Batman Desenterrado»: ¿Cuándo se estrena?

Quedan exactamente cuatro semanas para que se estrene el thriller psicológico Batman Desenterrado. La audio serie saldrá a la luz el próximo 3 de mayo y contará con 9 adaptaciones a nivel global. 

Se trata del primer proyecto que forma parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros y DC. Esta asociación tomará los icónicos personajes de DC para transformarlos en podcasts que se publicarán en la aplicación de música.

La trama de nos embarca en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, presentando una serie de oscuros giros y vueltas con una serie de clásicos de Batman y Super-villanos. En las entrañas del Hospital de Ciudad Gótica, el personaje tiene la tarea de examinar a las víctimas de El Cosechador, un espantoso asesino en serie que se aprovecha de los ciudadanos.

Batman Desenterrado se estrenará globalmente con adaptaciones del guion original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón. 

Adaptaciones para todo el mundo

Las 9 versiones de este podcast tendrán «sus propios elencos, equipos de producción y guiones adaptados completamente localizados y diseñados para reflejar la cultura y el lenguaje», dice el comunicado.

«Tenemos la oportunidad única de marcar el inicio de una nueva era de los amados superhéroes de DC a través del mundo del audio, con voces de elencos multi estelares. El poder de los podcasts nunca había sido más evidente que con el escalofriante paisaje sonoro de esta obra maestra de David Goyer», dijo Dawn Ostroff de Spotify.

Además, el creador de Batman Desenterrado es David S. Goyer, quien estuvo a cargo de películas como Batman Begins y Man of Steel. Además Hari Sama se suma como director. Mientras que el elenco mexicano contará con Alfonso Herrera como Batman, Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

Revisa el tráiler a continuación:

La entrada Escucha el adelanto de la nueva serie de audio «Batman Desenterrado» se publicó primero en Rock&Pop.