ELRetrovisor.cl » ¿No será mucho? Varias personas se tatúan la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Tu memoria Musical.. Online

¿No será mucho? Varias personas se tatúan la bofetada de Will Smith a Chris Rock

By

Abr 5, 2022 0 Comments

A poco más de una semana del violento altercado entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022, algunas personas decidieron inmortalizar el polémico momento para siempre… en su piel.

Esto porque han aparecido varias fotografías de tatuadores que han recibido la petición de inmortalizar este polémico momento en las pieles de sus clientes. Generando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Los tatuajes de Will Smith abofeteando a Chris Rock que se han hecho virales en redes sociales

En redes sociales, se han viralizado varias fotografías de personas tatuándose la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Esto luego de que el comediante se burlara de la alopecia de la esposa del actor.

En entrevista con el programa de radio SWNS, el tatuador Jon Arton encontró «hilarante» cuando alguien le pidió que le tatuaran en su pierna este polémico momento televisivo.

“Pensé, hagámoslo. Es gracioso”, y añadió, «es bastante pequeño y discreto; si no lo fuera, probablemente no lo habría hecho».

Asimismo, habló con la estación de radio Heart, donde dijo que fue la cosa más extraa que le han pedido que haga en su trabajo. Pero que estaba feliz de complacer a sus clientes.

El hombre de Birmingham ha sido tatuador durante tres años y se especializa en retratos hiperrrealistas.

Instagram: @jonarton

Sin embargo, él no ha sido el único que ha recibido la petición de inmortalizar esto en la piel. El tatuador de Nueva Jersey, Oscar Aguilar Jr., compartió un video en su Instagram con el producto terminado, el cual publicó también en TikTok.

Entre los comentarios que surgieron tras el tatuaje, hay algunos que lo tildan de «innecesario», «infantil» y «muy tonto».

Otro tatuador de Italia, Giovanni Bracciodieta, publicó una fotografía de otro tatuaje del controvertido momento. “La violencia nunca se justifica”, escribió en su cuenta de Instagram.

Instagram: @giovanni_bracciodieta_bd

La entrada ¿No será mucho? Varias personas se tatúan la bofetada de Will Smith a Chris Rock se publicó primero en Rock&Pop.