ELRetrovisor.cl » Faltan años: Director de El Juego del Calamar revela cuándo se estrena la segunda temporada

Tu memoria Musical.. Online

Faltan años: Director de El Juego del Calamar revela cuándo se estrena la segunda temporada

By

Abr 6, 2022 0 Comments

Después de convertirse en la serie más exitosa del 2021, muchos esperan novedades sobre la continuación de la historia. Y es que Netflix confirmó que sí habrá una segunda temporada de El Juego del Calamay que su creador, Hwang Dong-hyuk, ya estaba trabajando en ella.

Sin embargo, tal parece que los fanáticos tendrán que esperar bastante para poder verla. Y es que su también director confirmó que no se apurará para terminarla y que ni siquiera ha escrito el guion secuela. 

¿Cuándo vuelve El Juego del Calamar?

Cuando se confirmó que El Juego del Calamar regresaría con una segunda temporada, muchos esperaban poder verla para el final del 2022. Después de todo, con su éxito masivo, es claro que Netflix le está dando con todo para continuar con esta historia. 

Sin embargo, su creador, Hwang Dong-hyuk, dejó en claro que se tomará su tiempo para estrenarla. Así lo confirmó al aparecer en el Festival MIPTV de Cannas, donde señaló que todavía no escribe el guion y no hay forma de que se lance este año.

«Tengo que trabajar en la segunda temporada. Con suerte, se la podré mostrar a los fanáticos para finales del 2024″, aseguró el creador de El Juego del Calamar, que adelantó que los seguidores tendrán que tener paciencia para poder verla. 

De hecho, si se estrena en el último trimestre del 2024, serán tres años exactos entre la primera y la segunda temporada de El Juego del Calamar. Un tiempo bastante extenso considerando que otras series de Netflix lanzan temporadas anuales, como Elite You

Pero tiene mucho más sentido si consideramos que la primera temporada de esta serie estuvo cerca de 10 años en producción, con muchos estudios rechazándolo. Pero tras su éxito, está recibiendo bastantes ofertas y ya tiene un nuevo proyecto entre manos, que sería más violento que El Juego del Calamar. 

La entrada Faltan años: Director de El Juego del Calamar revela cuándo se estrena la segunda temporada se publicó primero en Rock&Pop.