ELRetrovisor.cl » Bruce Willis reaparece con tierna foto tras anunciar su retiro de la actuación

Tu memoria Musical.. Online

Bruce Willis reaparece con tierna foto tras anunciar su retiro de la actuación

By

Abr 7, 2022 0 Comments

Se publicó la primera foto de Bruce Willis desde que se anunció su retiro del mundo de la actuación. Fue su propia esposa, Emma Heming Willis, la que compartió con los fanáticos esta tierna postal. Así, confirma que el actor se encuentra en un buen momento pese a su complejo estado de salud.

El presente de Bruce Willis

Hace unas semanas, se confirmó el retiro de Bruce Willis de Hollywood. Esto, luego de que fuera diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la comprensión del lenguaje y que le presenta problemas al momento de memorizar y expresar sus líneas. 

Sin embargo, su familia confirmó que él se encuentra bien dentro de todo y ahora se centrará en cuidar su salud y pasar tiempo con sus seres queridos. Así lo demuestra la primera foto del actor desde que se anunció su despedida de la actuación. 

Instagram

A través de su Instagram, Emma Heming Willis publicó una foto junto a su esposo en lo que fue parte de su aniversario de 12 años de matrimonio. «Mamá y papá en su hábitat favorito», escribió en las fotos donde se puede ver a la feliz pareja paseando en el bosque. 

Además, señaló que fue su hija de solo 10 años, Mabel, la que tomó la foto de sus padres. El registro rápidamente se volvió viral, con fanáticos felices de tener novedades de Bruce Willis tras el anuncio de su retiro. 

Instagram

Y es que el anuncio tomó a muchos por sorpresa, considerando que hace solo unos meses se anunciaban nuevos proyectos para el actor. Además, este 2022 se estrenarán múltiples películas que Bruce Willis alcanzó a completar en los últimos meses. 

Sin embargo, tal parece que esta enfermedad lo venía aquejando desde hace ya un tiempo. Y es que algunos de sus colegas revelaron que Bruce Willis tenían problemas para memorizar sus líneas y para hacer algunas de sus escenas, lo que le significaba solo poder grabar por un par de horas. 

La entrada Bruce Willis reaparece con tierna foto tras anunciar su retiro de la actuación se publicó primero en Rock&Pop.