ELRetrovisor.cl » Daniel Radcliffe revela el superhéroe de Marvel que le gustaría interpretar

Tu memoria Musical.. Online

Daniel Radcliffe revela el superhéroe de Marvel que le gustaría interpretar

By

Abr 7, 2022 0 Comments

Hace unas semanas, Daniel Radcliffe desmintió los rumores de que él interpretará a Wolverine en la versión del Marvel Cinematic Universe de los X-Men. Aunque apreció, la consideración, el actor británico señaló que es muy poco probable que lo elijan para reemplazar a alguien como Hugh Jackman.

Sin embargo, eso no significa que el actor no esté interesado en ser parte del MCU. En una reciente entrevista, reveló cuál sería su papel soñado y por qué cree que es tan difícil el poder lograrlo alguna vez. 

¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre Marvel?

En conversación con Insider, Daniel Radcliffe respondió a la posibilidad de interpretar a algún superhéroe, en específico, dentro del universo de Marvel. Aunque el actor aseguró que jamás le han ofrecido algo del estilo, tiene en mente a un personaje. 

Según explicó, le habría encantado interpretar a Peter Parker, el famoso Spider-Man, en alguna de sus tantas versiones. Sin embargo, asegura que es probable que su tiempo ya haya pasado y no tenga una oportunidad para hacerlo. 

«El que hubiera sido natural para mi, ya ha sido interpretado por tres muy buenos actores», comentó Daniel Radcliffe sin especificar a qué personaje de Marvel se refería. «Tom Holland es increíble y nadie podría reemplazarlo», añadió el actor, confirmando que se refiere a Spider-Man.

Aunque sea difícil imaginarlo, Daniel Radcliffe y Tom Holland de hecho tienen bastantes cosas en común. En primer lugar, ambos son británicos y llevan actuando desde que eran niños. Además, tienen historia con el teatro, Radcliffe con su controversial Equus y Holland con su versión de Billy Elliot. 

Este 2022, el ex Harry Potter estrenó su nueva película, The Lost City, que protagoniza con Channing Tatum y Sandra Bullock. Ante esto, respondió que fue entretenido hacer cine de acción, pero que también se quiere tomar las cosas con calman en este género de acción. 

 

La entrada Daniel Radcliffe revela el superhéroe de Marvel que le gustaría interpretar se publicó primero en Rock&Pop.