ELRetrovisor.cl » El payaso asesino: El terrorífico trailer del documental sobre John Wayne Gacy

Tu memoria Musical.. Online

El payaso asesino: El terrorífico trailer del documental sobre John Wayne Gacy

By

Abr 7, 2022 0 Comments

La historia de uno de los asesinos seriales más infames de Estados Unidos llegará con una nueva producción. Netflix lanzó el trailer oficial sobre su nuevo documental, que contará la historia de John Wayne Gacy, conocido como el Payaso Asesino. 

Sin embargo, no se trata de un documental como cualquier otro estrenado anteriormente. En este trabajo se revelan nuevos datos del terrorífico caso y detalles hasta ahora desconocidos. Además, grabaciones inéditas del mismo Wayne Gacy.

¿Quién es John Wayne Gacy?

Conocido como el Payaso Asesino, la historia de John Wayne Gacy es perfecta para un documental de crímenes. Y es que es recordado en la infamia como uno de los asesinos seriales que han marcado la historia de Estados Unidos, pese a los misterios que todavía lo rondan. 

John Wayne Gacy

Según los reportes, Wayne Gacy asesinó 33 jóvenes y niños durante la década de los setenta. Esto, sumado a sus abusos sexuales de menores de edad, a quienes conocía por su trabajo como payaso en fiestas infantiles. 

Detención de John Wayne Gacy

El conocido Payaso Asesino fue condenado por 31 casos de asesinato, el mayor número en la historia de Estados Unidos para ese entonces. Aunque fue arrestado en 1978, no fue sino hasta 1994 cuando fue ejecutado en la cárcel de Illinois con una inyección letal. 

El nuevo documental

Son la cantidad de asesinatos y su máscara como payaso lo que hace de John Wayne Gacy un sujeto tan atractivo para este documental. Conversaciones con un Asesino se estrenará en Netflix 20 de abril y llegará con tres capítulos que se lanzarán de manera simultanea. 

Ahora, se lanzó el primer trailer oficial que promete ser bastante aterrador e incómodo de ver. «Soy una persona poderosa. Disfruto del poder», señala John Wayne Gacy en uno de sus audios inéditos. Además, se adelanta el relato de uno de sus sobrevivientes. 

 

La entrada El payaso asesino: El terrorífico trailer del documental sobre John Wayne Gacy se publicó primero en Rock&Pop.