ELRetrovisor.cl » ¡Mira quién entró a la lista! Rihanna ahora es billonaria según Forbes

Tu memoria Musical.. Online

¡Mira quién entró a la lista! Rihanna ahora es billonaria según Forbes

By

Abr 7, 2022 0 Comments

Durante el día de ayer, la revista publicó la versión 2022 de una de sus ediciones más cotizadas. Por primera vez la lista Forbes, incluyó a la cantante de Barbados como una de las celebridades más billonarias del mundo. Con un patrimonio neto de 1, 7 mil millones de dólares. En gran parte atribuido a su faceta como empresaria.

La interprete de «Love On The Brain» es reconocida a nivel internacional por su lugar en la industria musical, pero más aún estos últimos años con el éxito de sus marcas.

Hace un par de meses ya se comentaba que sería oficialmente multimillonaria gracias a su negocio Fenty Beauty y la línea de lencería Savage x Fenty. Siendo el patrimonio de la multifacética, pronto a convertirse en madre, considerablemente grande a sus 34 años de edad.

¿Qué otras artistas de la lista Forbes han incursionado como empresarias?

Hemos visto estos últimos años como varias cantantes han decidido adherir a sus carreras musicales algún otro negocio. La tendencia hasta ahora ha estado relacionada con la cosmética. Selena Gómez y Ariana Grande lo hicieron. Pero si hablamos de precursoras en este rubro, es sin duda Rihanna una de las que pavimentó el camino años atrás por el 2017.

Un total de 2.668 personas se han hecho lugar en la lista Forbes y Rihanna se ha posicionado en el puesto 1.729 dentro de las 2.668 personas que aparecen en este ranking. Convirtiéndose en la mujer más rica de la industria musical. Sin haberlo logrado mediante esa carrera. Siendo superada solo por Kanye West quien tiene un patrimonio de 2 mil millones de dólares.

No podemos dejar de mencionar sobre esta lista, a aquellos que no son artistas, pero si los empresarios y personas más ricas del mundo en general.

Compuesto por: Elon Musk en el primer lugar con 219 mil millones de dólares, seguido por Jeff Bezos en segunda posición con $171 mil millones y en tercer puesto Bernard Arnault con 158 mil millones.

La entrada ¡Mira quién entró a la lista! Rihanna ahora es billonaria según Forbes se publicó primero en Rock&Pop.