ELRetrovisor.cl » VIDEO: Actriz de Los Juegos del Hambre ayudó a perrito que estaba siendo golpeado

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Actriz de Los Juegos del Hambre ayudó a perrito que estaba siendo golpeado

By

Abr 7, 2022 0 Comments

Jena Malone, actriz conocida por su participación en Los Juegos del Hambre, se viralizó en redes sociales. Sin embargo, a diferencia de muchos virales, esta vez no era por algo negativo, sino que por algo que le valió el aplauso de muchos. 

Y es que la actriz apareció en un video donde se ve a un grupo de personas atacando a un hombre en las calles de Los Angeles. ¿La razón? Este habría maltratado y golpeado a un perrito minutos antes, lo que provocó la ira de los transeúntes. 

¿Qué pasó con Jena Malone?

En redes sociales se viralizó un violento video donde se ve a un grupo de individuos golpeando a un hombre tirado en el suelo. Según los reportes, estos lo habrían golpeado luego de que lo vieran golpear repetidamente a un perro y se negara a detenerse. 

«Me estacione y comencé a perseguirlo. Porque eso no está bien», señaló una mujer que fue testigo y que pidió ayuda a los que estaban cerca. A muchos les sorprendió verla en el viral, debido a que la reconocieron de una exitosa película. 

Y es que se trata de la actriz Jena Malone, quien interpretó a Johanna Mason en la saga de Los Juegos del HambreSegún explicó en el video, vio como un hombre maltrataba al perro y se estacionó para exigirle que se detuviera. Sin embargo, al no hacerlo, comenzó a perseguirlo. 

Luego de que se viralizara el video, Jena Malone contó su lado de la historia en su cuenta de Twitter. «Vi como un hombre golpeó repetidamente a un pequeño perro, levantándolo en el aire y ahorcándolo. Le grité desde mi auto que se detuviera pero no lo hizo», comentó la estrella de Los Juegos del Hambre. 

Jena Malone

«Lamento que haya terminado en una pelea, pero el perro iba a morir. Sin dudas. No puedo imaginar el nivel de tortura que sufrió hasta ese momento», continuó Jena Malone en una serie de tweet. En su mayoría, recibió apoyo de los usuarios.

Posteriormente, la actriz confirmó que el perro estaba extraviado y que fue reunido con su familia gracias a un chip de rastreo. Además, señaló que se encontraba estable, pero con múltiples fracturas en su cuerpo. 

La entrada VIDEO: Actriz de Los Juegos del Hambre ayudó a perrito que estaba siendo golpeado se publicó primero en Rock&Pop.