ELRetrovisor.cl » Will Smith se interna en una clínica de rehabilitación de lujo tras golpe a Chris Rock

Tu memoria Musical.. Online

Will Smith se interna en una clínica de rehabilitación de lujo tras golpe a Chris Rock

By

Abr 7, 2022 0 Comments

Luego de casi dos semanas de que Will Smith golpeara al comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por haberle hecho una pesada broma a su esposa Jada Pinkett-Smith, el actor no lo estaría pasando para nada bien. Esto ya que se reporta que el ganador a Mejor Actor en la ceremonia por la película King Richard, habría ingresado a una clínica de rehabilitación.

Will Smith ingresa a una clínica de rehabilitación tras golpear a Chris Rock

Esta semana se ha reportado que varias compañías suspendieron o cancelaron los proyectos cinematográficos que tenían con el actor. También, varios de sus pares criticaron su reacción violenta contra Chris Rock, y hasta el mismo actor decidió renunciar a la Academia luego de ofrecer disculpas y reconocer su error.

Ahora, el medio The Sun, publicó que Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación de lujo. Esto para poder superar el estrés por todo lo sucedido.

Según el tabloide, su paso por el recinto tiene como objetivo controlar sus ataques de ira. “Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, indica una fuente anónima cercana al actor.

“Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido”. Añadió al medio.

Getty Images

Academia adelanta una reunión extraordinaria para discutir posibles sanciones

Por otro lado, la junta de gobernadores de la Academia adelantó para este viernes 8 de abril, una reunión extraordinaria. Esto para definir las posibles sanciones contra Will Smith, adelantando la cita a pesar de que se haría el 18 de este mes.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de la Academia, David Rubin, dijo que en este encuentro se discutiría un castigo para el actor. Aunque también se le dará la posibilidad para apelar y presentar su propia versión de los hechos.

La entrada Will Smith se interna en una clínica de rehabilitación de lujo tras golpe a Chris Rock se publicó primero en Rock&Pop.