ELRetrovisor.cl » Channing Tatum: Así se veía en su primer papel de barman en un video de Ricky Martin

Tu memoria Musical.. Online

Channing Tatum: Así se veía en su primer papel de barman en un video de Ricky Martin

By

Abr 8, 2022 0 Comments

Cuando un actor empieza su carrera, es usual que acepte cualquier papel u oportunidad para comenzar a hacerse un nombre dentro de la escena cinematográfica. Tal como lo hizo Channing Tatum, quien tuvo su primera aparición en un video musical del cantante latino Ricky Martin.

La vez que Channing Tatum tuvo su primer papel en el video musical de Ricky Martin, She Bangs

En una entrevista con Wired, el actor estadounidense, quien ha protagonizado Magic Mike, 21 Jump Street, y The Vow, reveló que su primer papel fue en el single She Bangs de Ricky Martin. El cual llevó al artista a la fama mundial.

En medio de la instancia junto a Sandra Bullock, y con el fin de promocionar su película The Lost City, respondieron preguntas comunes que realiza la gente sobre ellos en Google.

En ese momento apareció: “¿En qué videos musicales está Channing Tatum?”. A lo que Sandra Bullock dijo: “no tengo la más mínima idea”.

Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin”, respondió Channing Tatum. “Estuve en She Bangs“ dijo el actor, “era un barman con un dibujo en la cara y mohicano”.

Mostrando asombro, Sandra Bullock también dijo: “Estoy fangirleando un poquito”.

Asimismo, durante la misma entrevista, la actriz dijo que el artista puertorriqueño es su vecino. “Vive como a dos casas de distancia”, y también dijo que es fanática.

The Lost City trata sobre una escritora de novelas románticas de aventuras, sin embargo, tales aventuras se hacen reales cuando un multimillonario la secuestra. Pensando en que ella puede guiarle a la antigua ciudad que aparece en su último libro, y con la esperanza de demostrar su valía, el modelo de portada de las novelas de Loretta, decide rescatarla.

A continuación, te dejamos el video musical She Bangs de Ricky Martin en el que Channing Tatum interpreta a un barman por pocos segundos, en el minuto 1:30:

La entrada Channing Tatum: Así se veía en su primer papel de barman en un video de Ricky Martin se publicó primero en Rock&Pop.