ELRetrovisor.cl » Fidae 2022: ¿Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Fidae 2022: ¿Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas?

By

Abr 8, 2022 0 Comments

Este fin de semana seguirá funcionando la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) con actividades para toda la familia. ¡Quédate! Porque en Rock & Pop te contamos todo lo que necesitas saber para asistir a este evento.

¿Qué es y dónde se realiza Fidae 2022?

Fidae es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina. Tras su larga trayectoria, hoy tiene reconocimiento a nivel mundial y es líder en la región. En ella podrás presenciar shows aéreos y subirte a aviones en tierra.

Desde el martes pasado y hasta el domingo 10 de abril, entre 10:00 y 17:00 podrás visitar la exhibición a un costado del Aeropuerto Internacional de Santiago, Arturo Merino Benítez.

Vienes en auto a #FIDAE2022? Recuerda que tendremos estacionamientos habilitados para que tu única preocupación sea conseguir la mejor foto de la exposición aérea y terrestre.

TE ESPERAMOS !!#oportunidadsinlímites #5al10deabril2022 pic.twitter.com/1WQOBhdBW9

— FIDAE (@FIDAE_OFICIAL) April 8, 2022

Los primeros días del evento se enfocan más en un público profesional, relacionado con la industria aeronáutica, la defensa y el espacio, por lo que, además, no pueden ingresar menores de 18 años.

Entre los shows que podrás presenciar se encuentran presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile y sus distintas cuadrillas, como Halcones, Boinas Azules y Bandas.

Además, estará en Fidae la aeronave de combate de última tecnología que supera el boom supersónico, el F-22 Raptor, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

¿Cómo comprar entradas?

Las actividades en tierra consisten en subir a aeronaves como, por ejemplo, el C-390 Millenium, de Brasil. Para participar de esta instancia junto a tu familia, amigos  y, por qué no, en solitario, puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster.

Los valores van desde los $ 3.330 para niños entre 5 y 12 años y adultos mayores, mientras que el público general paga una entrada de $ 8.880. Sin embargo, los niños menores de 5 años no pagan para ingresar.

Además, debes tener en cuenta que para asistir debes presentar tu pase de movilidad el día del evento y no se pueden llevar mascotas, a excepción de perros guías que asisten a personas con discapacidad.

Fidae 2022

La entrada Fidae 2022: ¿Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas? se publicó primero en Rock&Pop.