ELRetrovisor.cl » Música en vivo en Centro Cultural La Moneda: ¿Quiénes serán parte y dónde comprar entradas?

Tu memoria Musical.. Online

Música en vivo en Centro Cultural La Moneda: ¿Quiénes serán parte y dónde comprar entradas?

By

Abr 8, 2022 0 Comments

El Centro Cultural La Moneda (CCLM) comenzó el ciclo de música en vivo «CCLM en Resonancia» que tendrá a distintos artistas chilenos tocando en las inmediaciones bajo la Plaza de la Ciudadanía el primer jueves de cada mes. ¿Quieres asistir a estos eventos? Entonces, sigue leyendo.

¿Qué es CCLM en Resonancia y quiénes se presentan?

El concierto de Nano Stern que se realizó este jueves 7 de abril en el Centro Cultural la Moneda es el primero de varios que tendrá el ciclo el primer jueves de cada mes.

Entre los otros artistas que se presentarán en pleno centro de Santiago están Camila Moreno, Simón Campusano, Rosario Alfonso y Chicarica.

Luego de la presentación de Nano Stern, una vez al mes se irán turnando diferentes nombres de la escena nacional, como Camila Moreno, quien por estos días está presentando en vivo su disco más reciente Rey.

También se presentarán Floresalegría, Rendú y Dichao, así como artistas de la nueva generación del indie, como Simón Campusano, Chicarica y la cantante y compositora Rosario Alfonso.

¿Dónde y cómo participar?

Durante los últimos meses, el Centro Cultural La Moneda ha ido retomando sus diversas actividades culturales. Aunque hablamos del ciclo «en Resonancia», hay una oferta que va más allá de la música y puede involucrar a toda la familia.

El ciclo de conciertos en «Resonancia» tendrá artistas de con larga trayectoria y otros emergentes, desde géneros como el pop, el rock, el folk, hasta la electrónica y el indie.

¡Guárdalo en tu calendario! Si quieres ser parte de estos eventos, registra todos los primeros jueves de cada mes a las 19:00 horas en el hall central. Porque cada mes podrás comprar por $5.000 las entradas para cada uno de los shows directamente en la web del Centro Cultural La Moneda.

La entrada Música en vivo en Centro Cultural La Moneda: ¿Quiénes serán parte y dónde comprar entradas? se publicó primero en Rock&Pop.