ELRetrovisor.cl » ¿Qué? The Weeknd subasta 25 vinilos impresos en hojas de sierra eléctrica

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué? The Weeknd subasta 25 vinilos impresos en hojas de sierra eléctrica

By

Abr 8, 2022 0 Comments

Las 25 copias en vinilo de su single Out of Time están siendo ofrecidas en una subasta a ciegas. Los discos, realmente impresos en hojas de sierras, son reproducibles en un tocadiscos pero no están hechos para ser utilizados en una sierra.

¿Qué está haciendo The Weeknd?

El músico canadiense The Weeknd en una colaboración con el colectivo de arte estadounidense «MSCHF» preparó una edición limitada de uno de los singles de su más reciente disco «Dawn FM». 

¿Te caben dudas? La hoja de sierra realmente logra reproducir la canción ‘Out Of Time’ solo hay 25 copias disponibles en la subasta que comenzó en su sitio web.

Vinyl Blade

¿Cómo será la subasta?

Los fanáticos del arte y la música de The Weeknd que quieran ser parte de la subasta a ciegas solo deben ingresar a la página web e ingresar una oferta. Sin embargo, ¡hay que apurarse!, porque dura solo 24 horas y termina hoy.

Una vez cerrado el proceso, las 25 ofertas más altas recibirán el llamado «Vinyl Blade». Asimismo, cada participante tendrá una retención reembolsable en su tarjeta por el monto de su oferta. Por lo tanto, las personas que no sean seleccionadas dentro de las 25 ofertas más altas recibirán la devolución de su dinero.

Vinyl Blade

¿Cómo funciona el vinilo?

En un fuerte color rojo y en un tamaño de 12 pulgadas el disco se transforma en un llamativo objeto de arte coleccionable. De acuerdo a la información entregada por la página web oficial, no puedes utilizar el vinilo en una sierra eléctrica pero sí para reproducir el single en un tocadiscos.

Vinyl Blade

Eso sí, advierten que el disco tiene bordes afilados, no tiene un diámetro estándar y «es significativamente más pesado» que un vinilo común y corriente. Estos factores, podrían afectar la reproducción en algunos reproductores, por lo que se recomienda manejarlo con cuidado.

La entrada ¿Qué? The Weeknd subasta 25 vinilos impresos en hojas de sierra eléctrica se publicó primero en Rock&Pop.