ELRetrovisor.cl » ¡Primera foto! Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en nueva temporada de Better Call Saul

Tu memoria Musical.. Online

¡Primera foto! Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en nueva temporada de Better Call Saul

By

Abr 10, 2022 0 Comments

Tras meses de rumores y peticiones de los fanáticos, finalmente se confirmó. Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar sus icónicos personajes de Breaking Bad en la temporada final de Better Call Saul. Así, volverán a casi 10 años del final de la serie original.

Además, para promocionar este tan esperado regreso, ya se publicó la primera foto oficial de su aparición. De esta forma, los fanáticos tienen aún más razones para esperar esta ansiada temporada que se estrenará en solo unos días. 

El regreso de Walter White y Jesse Pinkman

Hace solo unos días sonaba fuerte la posibilidad de que los protagonistas de Breaking Bad podrían regresar. Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, regresarían tras casi 10 años del final de la serie.

Ahora finalmente se confirmó este rumor con una emocionante imagen. «Ellos están de regreso», escribieron desde la cuenta de Twitter de Better Call Saul, con la primera imagen promocional de Cranston y Paul como sus icónicos personajes. 

Twitter

«Sería una maldita lastima si es que la serie terminara sin que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecieran», escribió uno de los creadores de Better Call Saul, Peter Gould. Además, adelantó que «estos dos mundos se encontrarán en una forma que no has visto antes».

Cabe recordar que Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad, contando lo que pasó años antes de la serie original. Por esto, es muy probable que su aparición sea parte del momento en el que ambas series coinciden en sus temporalidades.

La sexta temporada de la serie, que también será la última, estrenará sus primeros capítulos este 18 de abril. Serán 13 capítulos en total que se dividirán en dos, con los episodios restantes liberándose el 11 de julio. Será Netflix la plataforma que estrene el tan ansiado final de Better Call Saul.

 

La entrada ¡Primera foto! Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en nueva temporada de Better Call Saul se publicó primero en Rock&Pop.