ELRetrovisor.cl » VIDEO: Jack White pide matrimonio y se casa en pleno concierto

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Jack White pide matrimonio y se casa en pleno concierto

By

Abr 10, 2022 0 Comments

Jack White está teniendo uno de los fin de semana más importantes de su vida y su carrera. Hace solo unos días, el ex White Stripes lanzó su nuevo álbum, Fear of the Dawnprimero de dos discos que saldrán este año. Sin embargo, su mayor felicidad llegó de otra forma.

Y es que Jack White le propuso matrimonio a su novia, la también artista, Olivia Jean, en pleno concierto. El momento, que fue capturado en video, prosiguió con una boda que se realizó en el mismo lugar ante los miles de fanáticos.

Jack White contrae matrimonio en concierto

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Jack White tuvo un concierto en el Teatro Masonic Temple de la ciudad de Detroit. Mientras interpretaba el clásico de The White Stripes, Hotel Yorba, el artista detuvo la música para un especial momento.  

«Tengo un pequeño regalo para ti, Olivia Jean», comenzó White ante la sorpresa de su novia y compañera de banda. «¿Te casarías conmigo?», dijo el músico mientras se podía ver la emoción de ella y una eufórica audiencia reaccionó con gritos y aplausos.

Cabe señalar que los artistas no habían hecho pública su relación, por lo que sorprendieron a todos sus fanáticos. Mayor fue la sorpresa cuando Jack White y Olivia Jean decidieron no esperar más y tener su matrimonio en el mismo concierto. 

La madre de Jack White y el padre de Olivia Jean se subieron al escenario para ser los testigos. Además, el co-fundador de Third Man Record, y ministro de bodas, Ben Swan, fue quien ofició la boda que quedó registrada por TMZ.

Los artistas llevan trabajando juntos desde 2009, con ella siendo parte vital de su banda en vivo. Además, Jean ya ha lanzado tres álbumes en solitario, proyectos que han recibido todo el apoyo de su ahora esposo, Jack White.

 

La entrada VIDEO: Jack White pide matrimonio y se casa en pleno concierto se publicó primero en Rock&Pop.